sábado, 19 de marzo de 2011

Giant-Size Astonishing Andrew and his Amazing Friends nº 1 (Sexta parte)


Y para terminar (salvo que nos lleguen participaciones de última hora, que incluiremos aquí), ¡los fantabulosos fan-arts de Astonishing Andrew and his Amazing Friends. Son poquitos, pero honrados. ¡Disfrútenlos y visiten los sitios de sus respectivos autores!

 
Krokanti, el dulce que camina como un hombre,
por Repelux.

¿Qué podemos decir, salvo recordar el clásico Is he a man, or a peanut? Or is he both?? Krokanti es (que nosotros sepamos) único en su especie, y el primer monstruo hecho de mantequilla de cacahuete de la Historia de la humanidad. También ha sido el principal antagonista de la primera saga de la serie. Intentó ganarse la vida como monstruo en Scooby Doo, pero era demasiado grande, y a la gente le quedaba las manos demasiado pringosas cuando intentaban quitarle la máscara. Repelux lo ha plasmado aquí, en toda su deliciosa viscosidad, y en glorioso blanco y negro.

Masacre, el mercenario bocazas,
por Paco.

Cuando Andrés fue sustituido brevemente por Masacre (en nuestra segunda saga), este se convirtió brevemente en el protagonista de la serie, antes de pasar a formar parte de nuestro elenco de secundarios. Con gran riesgo de su integridad física, Paco ha aumentado esta humillación reduciendo al mercenario bocazas a las particulares proporciones físicas del universo-bola de su webcómic. Así que aquí podéis ver a este Bolasacre, probablemente el primer asesino a sueldo que mide 297 metros de altura.

5 comentarios:

John Wheel dijo...

Ese dibujo de Krokanti mola un montón XD

Álvaro dijo...

Krokanti!! aaah, quién pudiese tener toda esa mantequilla de cacahuete para comer... me lo tardaba en ventilar cuatro días y todo
y tio... Bolasacre (Ballpool, fucking yeah!) mide 297 METROS de altura? coño, le mete a un megazord un cabezazo y lo manda al desguace XD

Wherynn dijo...

Me abstengo de comentarios, voy a otra entrada :P

Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista dijo...

Los 2 dibujos son el colmo de lo bad ass!!!

Aun así, Krokanti nunca podría ser un monstruo de Scooby Doo porque no es un especulador inmobiliario con máscara que se disfraza para echar a una asociación juvenil de su centro social para construir un centro comercial. ¿O sí?

Superlayo dijo...

Paco: Está chulísimo. Intenté darle color, pero no fui capaz de hacerlo y que quedase bien.

Álvaro: Todos los personajes del webcómic Con dos bolas miden 297 metros. Decámetro arriba, decámetro abajo.

Eva: Chachi pa tí. :p

Charlie: En teoría, Scooby Doo estaba hecha para que los niños viesen que los monstruos no existían... Pero no les debía importar mucho que por debajo fuesen personas horribles.