domingo, 12 de julio de 2009

Brindis de fin de temporada

Hace más de año y medio, realizaba un brindis de Año Nuevo, inspirado en la genial serie de cómic The Sandman. Este brindis, que a estas alturas ya conozco de memoria (aunque en algún momento tenga que pensarlo), me ha acompañado en varias ocasiones ya, si bien muchas veces únicamente lo recuerdo, puesto que no bebo alcohol, que es lo que generalmente encuentro para brindar.

Esta misma mañana, sentí la imperiosa necesidad de revisar este brindis de Gaiman, de invertirlo en cierta forma, pero también de completarlo, de aunar lo que evocaba el original con lo que yo sentía que lo completaba. Espero que les guste como ovación y vuelta al ruedo de esta singladura del blog, que no regresará hasta Octubre.

Generalmente, brindamos por lo que podéis ver en el enlace. Pero algún día... Algún día será de otra manera. Y brindaremos también por los amigos presentes, el amor conseguido, los retoños de dioses del recuerdo y el presente, y la estación de vida que precede al estío. Y cada uno de nosotros tendremos la certeza de que daremos siempre al diablo su merecido, hasta que, de una vez por todas, encontremos la felicidad.

Generally, we toast to that things in the link. But some day... Some day it'll be in other way. And we'll toast also to present friends, love obtained, remembrance and present gods' offspring, and the season of life that precedes summertime; and may each and every one of us will have the certainty of always giving the devil his due, until once and for all we found happiness.
Buen verano a todos, espero veros a la vuelta.

3 comentarios:

Wherynn dijo...

Aplausos, reverencia y guiño.

Le esperamos. ¡Muy feliz verano!

bs!

Fdo: Un blog perenne, xdd.

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Ei, que la temporada estival ya ha concluido... Para cuándo el regreso de la Cobacha a todo su esplendor?¿? Venga, no se haga de rogar!!!

Superlayo dijo...

Eva: Que paradójicamente, caduca en verano. :p

Charlie: Disculpe, ni siquiera miré los comentarios. Yo siempre me tomo las vacaciones (al menos hasta ahora) del blog hasta que llega a Octubre, así que dentro de dos días volvemos para bingo (y comenzaré a ponerme al día con otros blogs que visito, incluido el suyo, coleguilla).