martes, 10 de marzo de 2009

¡Eh, tío! (o cómo demonios podía faltar esto en mis enlaces)

Imperdonable error el que había cometido olvidándome en mis enlaces a webcomics de dos maravillas del humor gráfico en Internet. Como lógicamente esto no podía quedar así, y me niego a enlazarlas sin más con el resto (al fondo a la derecha, como siempre), les hago una breve mención, y aún será menos de lo que se merecen.
Por un lado tenemos a ¡Eh , tío!, al que no dudo en calificar como el mejor webcomic en castellano que existe actualmente en la red (o al menos que yo conozca). Tiene un humor que encaja perfectamente con el mío, por su alto de nivel de absurdo (en ocasiones se hace imprevisible ver lo que ocurrirá) y los juegos de palabras nefastos. Aunque recomiendo empezar desde la primera tira e ir avanzando (porque seguiréis mejor la trama, y además la cosa mejora, y mejora, y...), no tengais miedo de que se os acabe pronto, porque está a puntito a puntito de alcanzar la tira nº 600 (y con un portento de periodicidad, añado). Para muestra un botón, y os enlazo mi primer contacto con la tira de ¡Eh, tío! Nuestra segunda tira de hoy (Dios, que anarroseado ha sonado eso) es Freaks, una tira sobre un grupo de frikis, que abraza todos los tópicos habidos y por haber, pero que lo hace con un buen humor y con un salero que ya querrían algunos. Si no se sienten perdidos entre los temas, les gustará. Ved un ejemplo, ya para terminar.

5 comentarios:

paco dijo...

Casualidad, son los dos webcómics con los que empecé a conocer el mundillo y el WEE. Me emociono y todo cuando me acuerdo del día que los leí por primera vez.

Adán dijo...

Cuando redescubrí "Eh, tío!" (es decir, cuando me picó la curiosidad y me dio por empezar a leer desde el principio) leí cientos de tiras en unos pocos días :)

Un saludo!
Adán.

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Yo descubrí eh, tío por Randy, pero como empecé a leerlo desde le principo, no me gustó mucho. Pero mira, le di una oportunidad y ahora soy adicto. Freaks lo descubrí poco después, pero me da rabia que actualice tan de uvas a peras con lo que mola...

Y sí, el año pasado los webcómics llegaron a mi vida mientras preparaba opos y me leí de tacada Eh, tío, A friki's life y XDComics. Con dos bolas (homenaje a paco).

Whers dijo...

No sabe, no contesta, xdd.

Superlayo dijo...

Paco: También fueron mis primeros Webcomics, si no me equivoco.

Antón: Yo creo que me leí más de 500 en 2 ó 3 tardes de trabajo, el año pasado... :p

Charlie: Lo de Freaks es realmente frustrante (aunque totalmente comprensible, al fin y al cabo es simplemente una afición), yo llego a odiar las últimas tiras de verlas tantas veces intentando ver si se actualiza la página

Eva: Te recomiendo muy mucho que leas "¡Eh, tío!" desde las primeras tías. Tiene un humor que congeniará muy bien contigo.