miércoles, 4 de febrero de 2009

¡Salve a Yum Kaax!

Hoy he tenido mi primer examen de este curso (Historia de América colonial) con importantes probabilidades de éxito. ¿Saben a qué se debe eso, queridos lectores? ¿A mi robusta constitución? ¿A mi firme determinación hacia el estudio? ¡Probablemente, pero no hay que olvidar la aportación de Yum Kaax, el dios del maíz! Probablemente se pregunten como conseguir la protección de Yum Kaax para sus propios exámenes, pero no es fácil, amigos... Yum Kaax es un dios celoso que exige sacrificios. ¡Por eso yo desayuno con Crunchy Nut, los cereales para el desayuno que unen los copos de maíz a la miel y el cacahuete! ¡Los únicos cereales que combinan la protección de Yum Kaax, dios del maíz, Ah Mucen Cab, dios de la miel, y probablemente una divinidad inca del cacahuete! ¡No acepte imitaciones!

Bien, ahora que ya he cumplido con mi deber hacia los dioses precolombinos con este proselitismo, les hago un croquis de lo que les espera en los días venideros... El viernes, podrán seguirme la pista en el blog de Randy... ¡Prepárense para ver mi primera aportación en forma de noticias y algo acabado en "etash", como es tradición los viernes por esos andurriales!

Y la próxima semana, el esperado (por alguien, supongo) siguiente número de Astonishing Andrew and his Amazing Friends, cada dos días, hasta alcanzar el domingo el segundo certamen blogueril sobre culos comiqueros... ¡El Big Culo Day! ¡Hurra!

7 comentarios:

Repelux dijo...

Yo sólo rindo culto al todopodero..lar.
¡El BCD está muy cerca! ¡Loor a NSJC! ¡Siglas y más siglas!
Esperemos todos con expectación el final de Astonishing Andrew. Es justo y necesario.

Whersss dijo...

¿Examen de America colonial? ¡yo tambien tuve un examen de historia americana el lunes! ¡que trauma! XDD.

Esos dioses paganos de los cereales... cada dia estas peor.

Bs!

Superlayo dijo...

Repelux: ¿De qué demonios, habla, so filisteo? :p No, en serio, ahora me ha dejado con curiosidad, explíquese. Y tendrá su final, el final de la segunda saga, además.

Eva: Pero seguro que tú aprendiste algo. Y me lo tomo como un cumplido :p

Todos: Anímense todos a comentar mañana en el blog de Randy en mi colaboración. ¡Venga, será divertido! ¡Todos estamos locos, allí!

Repelux dijo...

Vale, exceso de siglas, ¿no? Big Culo Day y Nuestro Señor Jotacé. A veces me disperso un poco.

Superlayo dijo...

Repelux: No se preocupe, ahora mismo yo, en época de exámenes, temo dispersarme a nivel molecular, incluso. Y el comentario (una vez descifrado) me recuerda ese documental sobre cristianos evangélicos que vi hace un tiempo, con niños cantando en un campamento ¡Muévelo, muévelo por JC!. Larga es la mano del marciano... :p

paco dijo...

Una civilización con dioses para el desayuno se merece todos mis respetos, no como esos aztecas que se fumaban el Colacao.

Superlayo dijo...

Paco: Sin ánimo de desmerecer a nadie, pero probablemente el mejor comentario de la Historia. :p