lunes, 16 de febrero de 2009

La mística de un buen culo (o como el Big Culo Day perpetuó su tradición)

Hace un año, el rinconcito de la blogosfera dedicado al cómic hervía de irritación y mal rollo por razones que ya no recuerdo. Hace un año (y un día, si queremos ser exactos), el gran Jotacé mitigó este clima de tensión, uniéndonos alrededor de un concepto simple, pero que sabía que atraería a las masas y calmaría los corazones más enervados.
Así nació el Big Culo Day, el día del culo comiquero. Más de dos centenares de blogueros se sumaron a la noble causa de reivindicar la figura del culo en el cómic. Y es que los culos son como las opiniones: todo el mundo tiene uno. Tal vez recuerden mi modesta intervención del año pasado. ¿Cómo estar a la altura, nuevamente, de este magno evento, si alguna vez lo estuve?
Pues presentando el culo de todos los culos. Es decir, un culo que puede ser cualquier culo tiene el potencial de ser el culo perfecto, para cualquier persona. Por supuesto, estoy hablando de un culo multiforme, acorde con el resto de anatomía de su portadora (que, saltándose a la torera todos los códigos morales, no en vano es/fue una terrorista), siempre va desnuda (sus ropas son su propio cuerpo), pero siempre tiene capacidad de innovar. Señoras y señores...

El culo de Mística, la mutante enemiga de la Patrulla-X. Ahora bien, comentar que lo de llevar un cacho de culo colgando por ahí tiene que ser incómodo de narices, oigan. Y tengan ustedes un feliz Big Culo Day.

12 comentarios:

cabrasviolinistas dijo...

ohhhhhh, segun iba leyendo y bajando he visto el titulo "Wolverine" y he pensado "Si, superlayo ha acabado con los tabues y no sha ofrecido a las feminas un culo masculino!" Pero no. Jo. Bueno, el de mistica ha sido una genial eleccion, eso te lo reconozco.

Repelux dijo...

¡Merry Culo to you! Parece que los dibujantes de Lobezno son muy dados a los culos

Wargo dijo...

Un culo que puede ser todos los culos!!!! Me quito el sombrero ante tanta lucidez oO

luciernago dijo...

Culo de culos, sí señor... Todos los culos en uno solo...
¡Feliz Big Culo Day!

paco dijo...

Jo, ya no me acordaba de que te ZAPATERizamos el blog el Big Culo Day. Qué tiempos aquellos.

Feliz día del culo a ti también.

Nahuel dijo...

GUAU! esa chica tiene armas!

Wherynn dijo...

Es verdad, dnd hay un buen culo masculino? me uno a la 1º firma, jaja.

Bs!

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Happy Culo Day to you,
Happy Culo Day to you,
Happy Culo Day Mister Layo,
Happy Culo Day to you!

Aaaaaaaaaaaaah Mística, qué gran culo! Ninguna mujer azul había despertado tantas pasiones desde Pitufina.

Y tras esta feliz tonadilla y el absurdo comentario, felicitar también a Superlayo no sólo por ser mi comentarista más fiel, si no por además haberse llevado los comentarios 50, 75, 150 y 200 de mi blog. Me espías, verdad, cabrón?¿?!!!

alvaro dijo...

buah, un culo multiforme, vaya pasada jajajaja, el sueño de muxos hombres (y el tuyo, e pelayo? depravadoooo XD)

feliz big culo day a tod@s, dentro d poco, sera fiesta nacional!!

Adán dijo...

La has pifiado, tío.

Ahora, el año que viene no podrás superarte :D

Plas, plas, plas por la idea de Mística, me encanta a nivel conceptual (oh, cuán superficial y pedante me resulta este comentario).

Un saludo!
Adán.

Superlayo dijo...

Meryl: Oiga, si comprueba el link al año pasado (¡La Covacha de Superlayo, ofreciendo portales temporales desde el 2007) verá como el culo que presenté en el primer Big Culo Day fue de un tío, Estela Plateada más concretamente.

Repelux: Debe ser por compensar el tener que dibujar a un tío canijo y feo con garras...

Wargo: Gracias, hombre.

Paco: Me hicieron salir una alegre sonrisa en una temporada de exámenes especialmente ardua, sí que fue entrañable, compañero randyero.

Nahuel: Esto... Sí. Sí, las tiene.

Eva: Te digo lo mismo que a Meryl. ¿Preferías ver el peludo culo de Lobezno?

Charlie: No le espío, hombre. Y no me obligue a matarlo mientras duerme para reafirmarme en mi no-espionaje. Vanales casualidades, le digo.

Álvaro: Pues presentar la fiesta al Congreso pueden ser risas...

Antón: Lo se, llevaba guardando esta portada desde hace un año... ¡Y cambia el formulario de tu blog! Paco lo hizo, y ya puedo volver a comentarle...

Adán dijo...

Exijo que hoy mismo me traigas el portátil a MarCha para que te instale un firefox en condiciones y/o actualice tu Internet Explorer y/o averigüe qué demonio de la tecnología arcana se ha apoderado de tu navegador y no te permite dejarme comentarios.

Un saludo!
Adán.