viernes, 13 de febrero de 2009

Astonishing Andrew and his Amazing Friends nº 7 (Ultima parte)

“Volviendo a la avioneta misteriosa de Kraven, ya en plena Tierra Salvaje, esta aterrizaba en una planicie en donde un tío cabezón y otros pavos aún más raros aún la esperaban ansiosamente. Una vez tomada tierra, Kraven sacó la gran caja que transportaba y la dejó caer delante de sus contratistas en taparrabos…” - Tomadlo de una vez. –dijo Kraven- Su verborrea inane desde que despertó del efecto de mis drogas sedantes comenzaba a aturdir incluso mis sentidos selváticos… Por la Madre Rusia, que he estado a punto de arrojarlo a las ventiscas antárticas solo para ver si una lengua congelada detenía su irritante parloteo. - Una estrategia sin duda de su superdesarrollado intelecto, mientras preparaba un intento de fuga. –respondió Niño Listo, el cabezón líder de esa panda de extraños lunáticos. Me suena de haberlos visto en algún cómic de la Patrulla-X, pero no recuerdo como se llaman. Ya apuntaremos algo en otros números, so quejicas- Sin herramientas para trabajar, la séptima persona más inteligente del planeta necesitaba improvisar. - No me importa lo más mínimo. –respondió Kraven- No le ha servido de mucho, no ha escapado, y yo he cumplido mi parte del trato. Espero que el dinero se ingrese en mi cuenta rápidamente. - Ey, ¿cómo ingresan dinero en la cuenta de nadie en un sitio dónde hay dinosaurios de fondo? –preguntaron unos ojos asomándose por una rendija de la caja- ¿Cotizan en bolsa la mierda de pterodáctilo, o qué? - El tráfico de vibranium resulta dificultoso por ese matón de Ka-Zar rondando por la selva, pero también proporciona bastantes beneficios. –respondió Niño Listo- Y puede que mi mutación no me haya proporcionado tanta inteligencia como la naturaleza te ha concedido a ti, pero tengo la suficiente como para enlazar con Internet incluso desde la Tierra Salvaje. - Pero no la suficiente como para reducirte ese tremendo cabezón, ¿eh, colega? –respondió el encerrado en la caja. - Ya puedes dejar de fingir estupidez, mi grosero amigo. –dijo Niño Listo mientras Barbarus, un jambo bastante mulas con cuatro brazos, abría la caja rompiendo su tapa- Descubrirás que nuestra relación será bastante más agradable si colaboras. - ¡Ni siquiera pienses en seducirme, engrendro macrocefálico! –replicó Andrés, saliendo de la caja, indignado. Un momento… ¿Andrés? ¿Quieres decir que el otro era el verdadero Masacre? ¡No le he pedido un autógrafo! ¡Ahora que mis colegas le han matado, valdría millones! Rayos- ¡Mis abogados te harían pedazos si me tocas! Mmm… Por el contrario, no me importaría que ese par de bellezones de allí atrás me hiciesen un masaje inguinal… -añadió señalando con la cabeza a dos tías con el grupo selvático, Vértigo y Lorelei. - ¡Por las barbas de Magneto! –exclamó Niño Listo. - Juraría que Magneto no ha llevado nunca barba… Excepto quizás en alguna de esas divertidas y delirantes realidades alternativas que ponen por el TDT… -comentó Andrés. - ¡Este no es Amadeus Cho! –continuó el mutante. - Sergei Kravinoff no confunde a su presa, mutante. –replicó el cazador- Me diste su supuesta localización y esta foto, y no he fallado en mi misión. –Kraven frunció el ceño mientras entregaba una página del Faro de Vigo a Niño Listo- Si intentas engañarme para no darme mi recompensa, pronto verás que ni siquiera vuestras ventajas genéticas en conjunto podrían sobrepasar las habilidades de un verdadero cazador. - Accionario inconsciente persigue a visitante adolescente. El socio industrial Andres Basteiro, denunciado por acoso sexual contra una adolescente que visitaba la recientemente inaugurada fábrica de mantequilla de cacahuete de la Chama Corporation. “La culpa es de los padres” y “¡A mí la guardia suiza! declaró Basteiro antes de entrar en los juzgados, enarbolando una bandera de la Isla de Man, como puede verse en la foto adjunta.leyó rápidamente Niño Listo, con una foto en la que Andrés salía- ¡Necio! ¡Leíste la cara equivocada! –gritó enseñándole a Kraven el reverso de la hoja de periódico, en donde podía leerse “El adolescente Amadeus Cho, considerado como la séptima persona más inteligente del mundo, finaliza en Vigo su gira europea de campaña contra la agencia de seguridad internacional S.H.I.E.L.D., financiada por su amigo y guardaespaldas, el antiguo vengador Hércules”. - Y estoy casi seguro de que ese chiste lo he leído antes en una historieta de Pafman… -comentó Andrés mientras Niño Listo continuaba increpando a Kraven. - ¡Vuelve a Vigo y secuestra al chico correcto, imbécil leonado! –gritó Niño Listo, refiriéndose al chaleco de león de Kraven, supongo. A no ser que se haya dejado melena, es difícil de decir, sin poder ver dibujos…- ¡No cobrarás ni un centavo si no…! ¡Ugk! –su conversación se vio cortada en seco cuando Kraven lo levantó cogiéndolo por el cuello. - Cobraré lo que merezco, y tendrás tu presa por una cuestión de honor, Niño Listo. –respondió Kraven- Pero recordarás el respeto que merece un Kravinoff… -dijo bajándolo al suelo- Y espero que no te importe que arroje a este idiota por el camino. –añadió señalando a Andrés. - ¿Podría ser en un barril, por favor? –pidió éste amablemente- Las cajas son incómodas, pero a ellos les tengo cierto cariño desde los juegos de Donkey Kong… “De vuelta a Vigo, continuaba una discusión que seguramente sería menos acalorada si mis amigos supiesen que el muerto no era su amigo Andrés, sino el mercenario canadiense más entrañable de todos los tiempos. Es más, si conozco bien a Andrés, tan sólo él se sentiría peor si muriese Masacre que si la palmase él mismo. Pero se lo que estáis pensando. “Buff, otra discusión en el piso. ¿Cuántas van ya? Tranquilos, astonishinómanos, porque esta vez tiene más chicha. Más que nada por la irrupción por la puerta de Pelayo, dos agentes de S.H.I.E.L.D., y Bautista, el único mayordomo recomendado por 9 de cada 10 dentistas.” - ¿Hacía falta que tiraseis la puerta abajo? –preguntó Chama mirándoles mal. - Steinbeck, el hombre, que es un poco entusiasta… -respondió Pelayo- Ahora, ¿dónde está el terrorista que casi se carga mi helitransporte? ¡Será mejor que ponga las manos sobre la cabeza, porque no estoy de humor para chimichangas! - Hombre, si quieres le ponemos la cabeza debajo de las manos, si te gusta más… -respondió Cata señalando a la cabeza decapitada de Masacre. - Eks. –musitó Pelayo- Ya me lo explicaréis todo luego, ahora… - ¡Nos obligó a correr, tío! ¡Y a teletransportarnos, estaba jodidamente loco, y…! –comenzó a excusarse Berto cogiendo a Pelayo por la chaqueta, lo que lógicamente hizo que los agentes le apuntasen con sus armas. - Vale, vale… -dijo Pelayo zafándose como pudo- Ya me explicaréis luego. ¿Cuánto hace de esto? ¿Cinco minutos, diez? - Creo que no llega a diez minutos, ¿pero por qué? –dijo Leti. - Bautista, métele esto en el cráneo lo más profundo que puedas. –ordenó Pelayo lanzándole lo que parecía una pequeña canica- A ser posible en el encéfalo o en el hipotálamo o algo de eso, toma instrumental, supongo que tendrás guantes. –añadió haciendo señas a Steinbeck para que entregase a Bautista un pequeño maletín- No te preocupes si haces agujeros, se terminarán curando solos. - ¿Cómo cojones se va a curar, pavo? –preguntó Berto- ¿Te lo deletreo? ¡Muerto! - Si habéis calculado bien la hora, no durará mucho. –replicó Pelayo- Bautista, ¿te importaría volver a juntar la cabeza al tronco mientras haces lo tuyo? - Por supuesto, señor. –respondió el mayordomo haciéndolo inmediatamente. - No querrás decir que… -empezó a decir Chama. - Sí, va a volver a unirse. –respondió Pelayo- Su factor curativo le salvará incluso de eso. Probablemente aguantase sin pudrirse hasta 15 minutos decapitado. Ah, y no se si consideraréis esto una buena o una mala noticia, pero el tipo no es Andrés. - ¿Y entonces? - Masacre. Wade Wilson, superviviente de un programa gubernamental de experimentación canadiense. Factor curativo y verborrea impresionante (como ya habréis comprobado) derivado de lo primero. Mercenario o asesino a sueldo desde hace años. No se como habrá suplantado a Andrés aprovechando el jaleo de Krokanti, pero os puedo asegurar que nos lo contará, porque está muuuuy detenido. - ¡Santos frijoles, ese diálogo explicativo haría parecer una juerga las convenciones de coleccionistas de palillos rusos!contestó Masacre, con una voz más cascada de lo habitual, levantándose de golpe y apartando a Bautista de un salto- Disculpa, Bauti. ¡Este capullo parece creer que me voy a rendir así como así!añadió desenfundando sus pistolas. - No, hombre, así como así no. –respondió Pelayo- ¿Qué tal si te rindes pacíficamente y yo no detono el implante explosivo que tienes ahora mismo en el cerebro, eh? - ¡No te atreverás!respondió Masacre, dando un paso hacia atrás, acercándose a Chama, Berto y las chicas. - ¿Cómo no hacerlo? –preguntó Pelayo- ¡El botón es grande y rojo! - ¡Malvados, lo diseñasteis así para no poder resistiros!dijo Masacre- Supongo que eso solo me deja una opción… ¡Teletransporte para un montón de peña!gritó desvaneciéndose junto a los Amazing Friends. “Segundos después, el grupo reaparecía en lo que parecía ser un suelo circular y metálico, rodeado de consolas, ya sabéis, la típica base ultratecnologitizada de turno. Lo que no parecía tan habitual era que frente a ellos se alzase un imponente hombre de ojo brillante y pelo cano, con uno de sus brazos aparentemente hecho de metal.A su alrededor, unas figuras no transparentes, sino más bien cegadoras, vaporosas vagamente nebulosas y difusas, como el viejo Canal Plus codificado… Lo que parecía claramente físico y real eran los cañones de las armas que sostenían apuntando directamente a los recién aparecidos. ¿Es necesario decir que continuará en Astonishing Andrew and his Amazing Friends 8, o me lo ahorro?”

6 comentarios:

Wherynn dijo...

Asi me gusta, que ignores las sugerencias, XD.

Momentos memorables: Niño listo y "a mi la guardia suiza!" jajaja, tuvo gracia.

Enga majo, a seguir escribiendo para tus fans.

bs!!

Wherynn dijo...

Asi me gusta, que ignores las sugerencias, XD.

Momentos memorables: Niño listo y "a mi la guardia suiza!" jajaja, tuvo gracia.

Enga majo, a seguir escribiendo para tus fans.

bs!!

Alvaro dijo...

JAJAJAJA, WENISIMO PELAYO

pero dejaste en el aire si stan lee vuelve a star libre tio, lo cual supondra una verdadera crisis de niveles cósmicos. x otro lado, k puedo decir? no soy mas k un narrador cacahuetil. muy xulo lo d amadeus cho y lo del final jajajaja.

Superlayo dijo...

Eva: Está mal que yo lo diga, pero mientras lo releía una vez publicado yo me estuve partiendo con esa parte.

Álvaro: Subtramas, insisto... El tema de Stan Lee se volverá a tratar dentro de calculo que dos o tres números.

paco dijo...

Todas y cada una de las escenas de la última parte me han sorprendido. Normalmente siempre hay alguna que lo hace, pero un pleno al quince es la primera vez. Felicidades.

Superlayo dijo...

Paco: Vaya, me alegro. Yo no hubiese apostado porque el regreso del verdadero Andrés hubiese sorprendido a nadie. :p