martes, 16 de diciembre de 2008

¿Cómo no voy a ir? ¡Es una fieshta!

"Y llegó un día, un día como ningún otro, cuando los historiadores más ambiciosos de la Tierra se unieron para conseguir una meta común. Ese día, nació Oviedo History X... ¡Para recaudar un dinero que ninguno de ellos por separado pudiese almacenar! ¡A través de los meses, su caudal prosperó, y sus filas variaron, pero su gloria nunca les fue negada! Atended la llamada, pues... ¡Historiadores, reuníos!"

¡Y ya estamos en la recta final, señores! ¡Nuestro viaje de estudios ya se vislumbra, en lontananza! ¿Queréis participar en tan noble gesta, generosos señores? ¡Pues pasáos por la Factoría el Jueves por la noche, oh, effendis! ¡El cartel adjunto os dirá todo lo que necesitais saber!

5 comentarios:

Wherynn dijo...

Porque la confianza en uno mismo... es el mayor regalo... (o algo así)

Qué manía de poner las fiestas en jueves, cuando peña que querria ir tiene clase el viernes...

Tranquilo, todo se soluciona mágicamente. Palabra de pseudo-filóloga. ¡Podréis ver nuestras locuras el 19 d enero! dia mundial de la India o no se qué, pero vamos, a hacer el ridículo como unos campeones no nos lo quitan. Ya te contaré.

bs!

Ch@RLie Slowpoke dijo...

¡Qué cabrón! No tienes bastante con estar terminando tus estudios que además tienes que pedir dinero?¿? Habrase visto...

Para que luego digan que los historiadores no saben divertirse!!! Es una fieshhhhhhta!!!! x'D

paco dijo...

El mejor cartel de la historia.

Superlayo dijo...

Eva: No nos ceden el local los viernes. Y por el amor de Dios, "semos" universitarios, en casos como ese, se pira, o aún mejor, se va de doblete.

Charlie: Sí, ¿qué pasa? ¡Soy joven, dame, dame, dame, dame, dame, dame!

Paco: Gracias, lo diseñé yo mismo, que es mi especialidad en cuanto al viaje. Aunque cada vez que la gente me dice que este en particular le ha gustado mucho me sorprende, cuando lo hice me dio la impresión de que había quedado muy soso.

Wherynn dijo...

Los de ingles (y digo "ingles" sin tilde, porque en fotocopiadora pone "ingles y francés" (la carrera, que es super porno) nos pasan lista. Triste pero cierto. Y el unico puñetero (¿se puede decir puñetero en el blog? xdd) dia que piras, dan la nota de un examen que hiciste. Y tu dices, "bah, la pido el próximo día". Pero el próximo día no viene el profesor.

RULE EGGS!!

feliz navidad neni, el 25 felicitación.