viernes, 26 de diciembre de 2008

¡10.000 visitas para 100 entradas!: Noticias y setash

¿Qué tienen en común el regreso de Randy, 10.000 visitas a un blog, y un absurdo grupo de supervillanos? Vale, que si Randy regresase al blog fundando un absurdo grupo de supervillanos, las visitas rondarían las 10.000 como poco... ¡¡Pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro que su autor no escribe su post número 100 con un pie en la tumba!!
10.000 VISITAS Y UN SEGUIDOR Cuando vi que el bueno de Pichu había conseguido 20.000 visitas en su blog, sonreí... Pensé que yo nunca destacaría mi número de visitas porque yo soy más forofo de mis comentarios, e incluso a veces que se me olvida que tengo un contador de visitas. ¡No obstante, he alcanzado las 10.000 visitas! ¡Albricias y regocijo!
E incluso tengo una prueba gráfica que el bueno de Axl (que ha ganado un coche Rolex que le entregaré cuando empiecen a fabricarlos en serie), como visitante número 10.000, ha tenido a bien enviarme como imagen. Además, gracias a su aportación, se que utiliza Firefox, y sus peores miedos, también.

10.000 visitas y un seguidor. Aquí falla algo (guiño, guiño)

Y AL TERCER MES, REDEVOLVIÓ ¿Qué quién es ese Axl, me preguntan? ¡Uno de mis numerosos colegas randyeros, por supuesto! ¿Dicen que la primera noticia les deja totalmente indiferentes? ¡Pues les garantizo que nuestra segunda noticia de hoy es DINAMITA! ¡Y es que El blog de Randy 3.0 vuelve el 5 de Enero, emulando al preludio de diversión que suponen las cabalgatas de Reyes!

Puede que conozcan a Randy por enlaces concretos que yo mismo les mandé, porque yo lo haya citado o porque les haya obligado a ver el Furibundo Espectador de High School Musical 2 (¡pero nunca se arrepintieron! ¡Reconózcanlo, bastardos!). Puede que sean lectores habituales y esto les pille poco de sorpresa. Puede que ni siquiera sepan quien es Randy.

Randy era un tío normal (o eso dice), pero Internet le abrió las puertas a las fuerzas del mal. Desde entonces tiene a bien presentarnos, en clave de humor, divertidas y ácidas críticas a videojuegos, cómics, libros, noticias... De hecho, la estructura de este post emula a sus clásicos noticieros de los viernes. Si quieren saber más, visítenle ya y relean sus gestas, preséntense en su blog el día 5 y comenten con fruición, o vean hasta que punto un blog (y su ambiente) puede resonar en una persona.

Las navidades pueden no haberse
adelantado. Los regalos de Reyes sí.
LOEB, WE LOVE YOU Tuvimos épica salvaje a raudales con Planet Hulk, tuvimos las represalias esperadas en World War Hulk. El futuro parecía halagüeño, y los que gustamos de las aventuras del goliat de jade nos las prometíamos felices. Y entonces llegó Jeph Loeb, que nos trajo de vuelta al Hulk idiota (¿hay otro Hulk?, preguntarán los neófitos), y como se cree el epítome de la molabilidad, creó al personaje definitivo, por el que será recordado durante generaciones.
Un Hulk rojo. Una idea tan estúpida que incluso él mismo ha pasado a llamarlo "Rulk". Un personaje cuya caracterización es ser muy fuerte, muy resistente, y muy cabrón, y liarse a tollinas (y vencer) a todo Cthulhu. Eso y no saber quien es en realidad (9 números y un especial de esto llevamos, y estoy seguro que llegará el 2010 y seguiremos igual), porque es lo único que mantiene a un amplio porcentaje de compradores aún abordo.
Pero Loeb sabe lo que Marvel necesita, demonios. Sabe que Marvel ha sido llamada "la Casa de las Ideas", e ideas desbocadas es lo que les va a dar. ¿Les suenan los Defensores, un supergrupo con núcleo central formado por Hulk, el Doctor Extraño, Namor y Estela Plateada? ¿No? ¡El rico pasado de continuidad de Marvel olvidado! ¡La hecatombe! Tranquilos todos, Loeb reactualizará el concepto con una batalla campal que hará historia. ¿Preparados? Los Defensores contra los -wait for it- Ofensores. Sigh.
Si Loeb hubiese guionizado en los 80,
el Equipo-A se enfrentaría al Equipo-Z
¡...Y SETASH!
¡Y ahora, lo que todos los que han caído por aquí desde el blog de Randy estaban esperando! ¡Las setash del viernes! ¿Qué dicen? ¿Qué Randy no suele ofrecer setash los viernes? ¿Qué presenta un menú más suculento? Vaya, pues yo que había preparado algo muy concreto para que bajase un poco el atracón del día de Navidad...

La Covacha de Superlayo, cumpliendo lo que promete desde Octubre del 2007

...Y además empezarían siendo más altos y fuertes y con dos vidas extras más... ¿Y todavía se quejan? ¡Anda y que les zurzan, desagradecidos! ¡Y felices fiestas!

12 comentarios:

Wherynn dijo...

¡Felicidades por tus visitas! jo, se nota que ese Randy se gana el cariño de sus seguidores, jaja.

bs!

Wherynn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paco dijo...

Esta entrada está tan bien plagiada que aparece hasta el señor Marvel. No descarto que aparezcan virufans furiosos.

Las setash, muy bien, me gustan sobre todo las rojas (es que yo soy muy de pelirrojas) y ese rollo 34rulero se agradece, aunque una setah con gafitash tampoco hubiese estado mal.

pd: ZAPATERO

Axl Madness dijo...

Cuando tengamos a bien esas míticas cervezas que están pendientes entre los randyeros, le EXIGIRÉ el coche rolex. Avisado queda.
Saludos compañero, y a por los 20k.

Axl Madness dijo...

Por cierto, ¿mis peores miedos...?

Whers dijo...

Se lo que me digo y porque me lo digo.

Superlayo dijo...

Eva: Ese tipo y su entorno tienen una magia especial. Y si tú lo dices...

Paco: Ya era hora de que alguien plagiase a Randy por una vez, ¿no?

Axl: He dicho cuando se fabriquen. Y en serie. Y usted teme... Quedarse calvo. Su pantallazo me lo indica claramente.

Axl Madness dijo...

Chico, me he perdido. He vuelto a mirar el pantallazo y no termino de ver yo ninguna asociación entre lo que ahí se ve, y la alopecia.
Pero seguro que ud. me lo explica.

Superlayo dijo...

No se esfuerce, Axl. Lo de sus peores miedos era un mero chiste, no tengo tantas habilidades deductivas como para sacar esa información de un pantallazo. Y menos de un pantallazo que es casi todo un cacho de mi propio blog. :p
Intenté salir del apuro con la calvicie, pero ya veo que no. Quizás hubiera debido intentarlo con el cambio, pero me da la impresión que le gusta, o que al menos lo respeta.

Axl Madness dijo...

No le voy a mentir, lo de la calvicie creo que es el miedo de cualquier hombre :)

Randy Meeks dijo...

Ay, qué bonito :')

Algún día, cocacola en mano -ustedes tomen cerveza si quieren-, les contaré sobre plagios reales de eBdR, que tiene su miga.

Superlayo dijo...

Axl: Creo que la herencia paterna podría hacer que me librase de esa lacra genética.

Randy: Tranquilo, yo tampoco bebo cerveza (ni alcohol, ya puestos, pero bueno). Suena a historia truculante y fascinante. Me lo apunto si algún día me materializo (sí, en plan Pato Darkwing, con una nube de humo) en una KDD.