sábado, 15 de noviembre de 2008

Una amistad inolvidable

La que tenemos mi cerebro y yo, sin duda alguna. Hoy un post cortito, que estoy cansado, para el siguiente explicaré con cierto detenimiento lo que es Mar-Cha, por petición popular. De hecho, esta historia comienza esta mañana, cuando yo me dirigía al colegio para realizar una excursión con mis chavales...
No era una noche oscura y tormentosa por dos razones, una que como ya he mencionado era por la mañana, y dos que no había tormenta, ni siquiera en lontananza. Bueno, la cosa es que me encontré en uno de los carteles de la estación de trenes por donde pasaba (mítico recorrido que realicé, y aún realizo, muchos años para ir al cole), con la publicidad de la película que véis arriba. De inmediato, una frase publicitaria me vino a la cabeza (lo juro)...
De los productores de Chica mirando a zorro...

...Zorro mirando a chica

Y me reí brevemente. Y aquí termina el post, señoras y señores, probablemente el más lamentable en la historia del blog. ¿O no? Probablemente no sepáis interpretar el amplio significado de esto, pero estáis viendo en directo como funciona el cerebro detrás de la Covacha. Y cosas así de continuo. ¿Les he dicho alguna vez que amo mi mente?

12 comentarios:

Wherynn dijo...

Si, despues de dos decadas uno le coge aprecio a su cerebro. Aunque te juegue malas pasadas. Aunque se detenga en los peores momentos. Aunque rezume una sustancia espesa que te impide pensar en ocasiones. Aunque el de algunos se vuelva bilingüe sin permiso...

Aja, ¡nuestro amigo el cerebro! tan personal, tan especial que solo el se entiende, tan paranoico!

¡Qué engorile!

P.D. "Mounstro!" ¿quien puede negar la belleza de las nebulosas y las constelaciones que saben verse? en fin, pa' gustos colores.

paco dijo...

Pues me hace gracia, sobre todo con lo "originales" que son las frases publicitarias de las películas y la manía de usar los títulos de hace años para vender una película reciente.

Miguel dijo...

Oiga, pues yo me he descojonado. Por qué siempre me hacen tanta gracia sus estúpidas anécdotas? xD

Superlayo dijo...

Eva: La expresión Mounstro! me fascina por razones que desconozco. Y sí, el roce hace el cariño. Y el desgaste, pero eso no viene al caso.

Paco: Es exactamente la idea subyacente al pensamiento automático que me surgió en ese momento.

Miguel: Es que está usted en una edad muy mala... O eso, o que tenemos un humor similar. De todas formas, me alegro de que este post podría arruinarle nuevamente una clase de inglesh. Intente no paralelizar el post con profesores y alumnos o cosas por el estilo en las aulas. :p

Wherynn dijo...

Frase original de "Lerdopies", simpatiquisimo profesor de filología inglesa, con aspecto de hobbit (es una comedia verle andar), barba estilo papa noel y senador por no recuerdo que partido.

¿Se nota que adoro a ese señor?

bs!

Ch@RLie Slowpoke dijo...

No me cabe la menor duda de que ames tu mente, pero a mí me aterra.
En serio, me he estado partiendo un buen ratico con el slogan.
Pero me queda la duda de si habrá tercera parte: entonces, ¿quién mirará a quién?

Superlayo dijo...

Eva: ¿Dullfeet?

Charpoke: Creyeron ser capaces de mirar a la cara del horror sin miedo tras ver Chica mirando a zorro y Zorro mirando a chica. Se equivocaban. El cuarto muro se ha roto. Esta vez, el peligro es real. El terror inundará sin duda sus almas con... Chica y zorro mirando a cámara.

Wherynn dijo...

Sillyfeet! XDDDDD

Alvaro dijo...

tio, ese anuncio d la estacion es siniestro, lo supe desde k lo vi la primera vez (es mas, ni sikiera hay esa peli en cartelera, aunk deberia haberse estrenado ya, seguro k es d esas k si las ves te suicidas en masa o te obligan a jugar al scattergories)

Superlayo dijo...

Eva: Pues Dullfeet suena a apellido más creíble.

Álvaro: Los zorros tienen mucho poder en Asturias (tú deberías saberlo por tu control de las zorras, con perdón), seguramente la habrán censurado.

Adan dijo...

Lo mejor:
"No era una noche oscura y tormentosa por dos razones"

¿¿A nadie más le parece que es el mejor comienzo de una historia que haya leído probablemente en años?? Yo apuesto a que sí. De los mejores. Sin duda.

PD: (No de post-data sino de pre-data, que aún no firmé) ¿Y nadie va a mentar al Principito? Porque yo es de lo primero que pensé...

Un saludo!
Adán.

Superlayo dijo...

Antón: ¡Dibújame un cordero! :p Y agradezco el halago inicial sobre el comienzo. :p