martes, 14 de octubre de 2008

Enlace pequeño, enlace menudo...

Hijos míos, la Covacha de Superlayo ha llegado a los 75 posts. Este número tan especial (que habría pasado totalmente inadvertido si no me hubiese dado hoy por ver cuantos llevaba) no podía dejar sin celebrarse (seré cínico...), así que he decidido dedicarlo a una parte muy importante del blog. Los lectores.
Pero como un post enteramente para los lectores quedaría muy ñoño, y para los que comentan regularmente sería excesivamente corto, me temo, he decidido cortar por lo sano y centrarme en enlaces que tenía pendientes, de gente maja que lee el blog de vez en cuando o con cierta regularidad. Así que...
Una tira minimalista realizada por el entrañable Paco, que, cumpliendo lo que promete, nos presenta las aventuras y desventuras de dos esferoides con patas. Ante la duda de algunos de que dos bolas ligeramente antropomórficas pueden hacerles reír, se lo recomiendo encarecidamente, ya que dudo que no consigan, al menos, sacarles una sonrisa. Sus esfericaturas (caricaturas esféricas, que es que hay que explicarlo todo) de personajes ajenos a la tira también son algo digno de ver... ¡Y acepta sugerencias!
¡Eva, la más acérrima fan de la Covacha, con el record de comentarios por pixel cuadrado, abre su propio blog! Bueno, de hecho ya lo abrió en Septiembre, pero estaba demasiado ocupado con mis vacaciones para echarle un vistazo. Ahora lo he hecho (por encima, ¡pronto llegará el momento de leerlo con detenimiento!), y os anticipo relatos cortos (aunque no necesariamente micro-relatos) sobre temas que probablemente sorprendan a la propia autora. ¡Y ansía críticas!
Blog aparentemente muerto antes de llegar a vivir, lo incluyo en la lista por ser de una amiga, porque podría (aún puede) crecer hacia algo distinto, porque la autora me lo pidió por favor, y porque me tiene enlazado. Es difícil definirlo (apenas tiene dos posts), pero si se le dedicase tiempo probablemente tuviese todo tipo de reflexiones, y quizás alguna de ellas interesante. ¡Y c'est fini!

P.D: Sí, se que probablemente esto no sea demasiado especial para un número 75... ¡Prometo esforzarme más para el post número 100! ¡Saludos a todos!

4 comentarios:

paco dijo...

Menuda descripción de la tira, vas a conseguir que me sienta importante y todo.

Wherynn dijo...

Oooh, ¡gracias hombre! cada cumpleaños tiene su relato, y si hago hueco mañana veras una forma sencilla y paranoide de aprenderte los estados de USA. Que ya es hora de innovar.

¿Por qué mi blog es innominado? yo diría que tiene una leyenda larga, "Something inside me called freedom came alive".

Bs!


P.D. Al menos ahora puedo decir a la profesora de gramática que he ganado algo, ¡récord de firmas por pixel en La Covacha! y una larga explicación, xdd.

Wherynn dijo...

P.D II (verás, con tilde en la "a")

Superlayo dijo...

Paco: Bah, hombre, que su tira mola, y sus esfericaturas (si le gusta el término aprópieselo, se lo regalo) son divertidas. Y si mi grandilocuencia le ayuda a conseguir más adeptos, mejor que mejor.

Eva: He puesto innominado porque así el misterio atraerá gente, supongo. Si quieres lo cambio, pero me da la impresión de que "Algo en mi interior llamado libertad vuelve a la vida" quedaba muy largo y confuso para los neófitos. Quizás si pusiese "¡VIIIVEE!" fuera más gente, pero... Interesante lo de cumpleaños en cumpleaños y tiro porque me toca.