sábado, 5 de julio de 2008

EUM returns!

Una breve nota de prensa y cierro hasta Septiembre el chiringuito. Como ya he mencionado en más de una ocasión, contribuyo en la Enciclopedia del Universo Marvel, un proyecto web que trata de analizar con distintas fichas los personajes, objetos, lugares, razas y más cosas de los cómics Marvel.
Hoy día (y ya desde hace tiempo) somos el proyecto de este tipo de mayor importancia (y que abarca un mayor número de fichas) en el mundo en lengua castellana. Desde hace un tiempecillo largo (un año y 7 meses, nos ha comentado Master Gollum, que es quien dirige el cotarro) la EUM se encontraba en estado de letargo.
Estábamos en obras. Poco a poco (y gracias prácticamente en todo, sobre todo el diseño a Gollum), la web ha renovado su diseño, y finalmente hoy ha visto subidas todas las fichas antiguas al nuevo formato, que esperamos que haga las delicias de grandes y pequeños. O algo. En los próximos días se reanudará la publicación de nuevas fichas, que ampliarán este pantagruélico proyecto, al que aún le queda mucho por abarcar...

2 comentarios:

Whers dijo...

Se esperara con ansia el retorno

bs!

Wherz dijo...

Que actualice, que actualice!

xdd