miércoles, 28 de mayo de 2008

No me des la chapa

No te la doy... ¡Te la vendo! Por 1,50 €, nos, los representantes de Oviedo History X, los estudiantes de Historia que buscamos sin descanso financiaciones alternativas para nuestro viaje de estudios, os vendemos unas magníficas chapas decoradas con ingenio, soltura, salero y olé.

La imagen, abajo, y un articulillo más currado (no mucho más) a su respecto, en la página oficial (ya sabeis, http://oviedohistoryx.freeweb7.com/). A quien le interese, que contacte conmigo o con algún otro conocido de la Facultad de Historia. Recordad, hay tres modelos distintos para elegir, ¿pero por qué limitarse a uno sólo? Gotta catch'em all!

5 comentarios:

Whers dijo...

Me gusta la de la H, me consigues una?

bs

Whers dijo...

P.D. Molaria mas en base negra y letras blancas :P

Superlayo dijo...

Nuestros expertos están trabajando en ello. Nuestros... Expertos.

P.D: Ya te la conseguiré y te la doy Dios sabe cuando. Gracias por participar. Al resto: ¡seguid jugando, hay miles de premios!

Randy Meeks dijo...

A mi me gusta la de Historbucks, pero como en mi vida me pasaré por Oviedo, pues nada.

¡¡Ooooh!! ¡¡Un euro con cincuenta menos!!

Superlayo dijo...

No te atreves a pagarla contrarreembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés, ¿eh?

De todas formas, nunca digas de este agua no beberé... Me alegro de que te guste, el diseño-parodia de esa en particular fue mío. :p