lunes, 10 de marzo de 2008

One More Fiesta

El hombre de negro huía a través del desierto, y los pistoleros iban en pos de él. El desierto antaño se llamaba Febrero, aunque desde que el mundo se había movido abarcaba igualmente parte de las llanuras de Marzo. Aunque los pistoleros eran muchos, y el hombre de negro uno sólo, nada significaba la fuerza del grupo ante el embite del tedio y el cansancio que la persecución conllevaba.

El hombre de negro era la tan ansiada libertad, y aunque esta aventuraba a alejarse nuevamente de los que la buscaban no mucho más tarde, los pistoleros decidieron reunirse en salud y compaña para celebrar su triunfo. Así, acompañado de un burdo homenaje a la Torre Oscura, de Stephen King, nació... ¡La promoción de la Segunda/Tercera Fiesta de Historia!


Ya os sabéis el cuento, es ampliamente conocido, es del dominio público, es un cuento de viejas. "Érase una vez que se era, unos estudiantes de Historia, en cuyos corazones ardía el fuego de la juventud, decidieron emprender un viaje en busca de aventuras. Como sus riquezas eran limitadas, precisaron de la ayuda de..."

Básicamente, precisamos de gente que se pase por las coordenadas espacio-temporales que indica el cartel de arriba, con la sana intención de embriagarse alegremente para mayor gloria de la Historia y beneficio nuestro. ¿No logro convenceros? ¿Se han desvanecido de la faz de la tierra el altruismo y el desinterés por lo propio en favor de lo ajeno? ¡Oh, la humanidad!


¡No os vayáis todavía, aún hay más! Comprando los correspondientes boletos, podéis aspirar a ser los orgullosos propietarios de una gorra similar a la que mostramos a la derecha. Similar, pero más molona. Ahí queda eso.

Puede soñar a campaña publicitaria (de hecho lo es), pero os prometo que hay buena música y buena compañía. No es un mal sitio en donde meterte al salir una noche. Pasaos por La Factoría y oye, si no os gusta lo que hay, nadie os apuntará con una pistola para que os quedéis. (¿Quizás unos tiros al aire os inciten a venir, no obstante?)

Y ya, dejando al margen esto, me disculpo ante los lectores del blog por la tardanza en escribir. Ha sido un Febrero-Marzo muuuuy largo y cansino, y lo que menos ganas tenía a final del día era de ponerme a escribir.

Así pues, en parte por el levantamiento de la tumba temporal de este blog, en parte porque me he pasado más de un mes como un muerto viviente, he decidido empezar con fuerza, con garbo, con salero... ¡Con zombis! Estad preparados para la Semana Zombi, la primera semana temática de la Covacha. Y a disfrutarla con salud.

3 comentarios:

Whers dijo...

Cierto k estos dos ultimos meses han sido largos... me alegro k al menos alguien tnga energia y buen humor, a ver si la contagias, xdd.

Pues nada, espero k vuestra 3º-2º fiesta sea digna de mencion y que emborracheis a muchos incautos con ansias de daros dinero.

Bs!


Y gracias.

Varo dijo...

FIEEEEEESTAAAA, SOMOS LIBRES, EL BLOG DE PELAYO RESUCITA,LOS PAJARITOS CANTAN, LAS NUBES SE LEVANTAN!!
ahora somos libres, gente, libres para clamar... VENGANZA!! y fiesta el viernes, si aprobamos, para festejarlo, si suspendimos, para ahogar nuestras penas, qué carajo, que amola. Y si esto no convence a las furibundas y anacrónicas masas, añado una palabra que las alentará... TEMAZO!!! JAJAJAJA (x cierto, me afecta la anestesia todavia, veo duendecillos y florecillas, si me ven, tengan cuidado)

Superlayo dijo...

De nada, Eva. Por lo que sea, yo soy así. :p

Y reitero la advertencia de Álvaro, hoy confundió a un becario bajito con el mono de los Choco Krispies e intentó sacarle el premio con un taladro. O quizás es que a mí también me afecta la anestesia. Espera un momento... ¿Qué anestesia?