viernes, 15 de febrero de 2008

Big Culo Day (Jotacé dixit)

Ah, el bueno de Estela Plateada... Norrin Radd para los amigos, Silver Surfer allende los mares y cuando vagos promocionadores de películas no se molestan en documentarse ni lo más mínimo... Que hombre, nuestro Norrin. Trabajó para un tío que se comía planetas para salvar el suyo, pero se rebeló para salvar el nuestro.

Pero dentro de Norrin siempre ha existido una nobleza que destaca sobre todas sus cualidades. Es un filósofo, un navegante del espacio, un alma errante que ha visto las maravillas y horrores que puede ofrecer el universo. Y claro, eso marca, y en más de un sentido. El hombre a veces tiene que cabrearse, y ponerse chulo. ¿Y cómo lo hace?



Temed y sobrecogeos, dice el cachondo. En serio, ¿quién habla así? Para que te tomen en serio con esa frase no sólo hace falta romper cositas y soltar descargas de energía cósmica, no. Hay que controlar la modulación de la voz, que parezca épica y todo eso. No merece la pena el esfuerzo, Norrin.

¿Por qué no intentas coger un poco de carisma prestado? Macho, que te has pasado tus buenos años en la Tierra, ¿eh? Intégrate un poquito, haz un poco de zapping, mira vídeos por Youtube... No creas que por ser de fuera te va a eximir de estar al día, que lo del Youtube se lo han echado en cara hasta al pobre Capi...

Venga, todos a una, que nos hace el coro un coleguilla. Se dice...

¡Besa mi brillante culo metálico!

Perfecto. Chapó. La covacha de Superlayo, en cariñoso homenaje al gran Jotacé (ya sabéis, los enlaces al fondo a la derecha) promotor de esta iniciativa destinada a unir a la blogosfera comiquera en algo sobre lo que todo el mundo se ha fijado alguna vez. El culo.


Bienvenidos al Big Culo Day, y que se repita en años venideros, caray. Y gracias una vez más a Jotacé, por despertarme de mi letargo examinal e impulsarme a postear de nuevo, en medio de la debacle de Febrero. Venga, todos a una: ¡Torero, torero! O algo.

25 comentarios:

Wherynn dijo...

Noto cierta ira reprimida en tu post. Supongo que se debera a los examenes, o a los culos, o kien sabe.

Te vendria bien esa magia mental que permite que sueñes y te des cuenta de que estas soñando. La libertad en estado puro: nadie puede dañarte, puedes hacer lo que quieras sin consecuencias... es la perfeccion mas cercana a la realidad que nunca vas a encontrar.

Si, la resaca d examenes me hace delirar, xdd.


Bs!!

Adan dijo...

Ahmmm.........

¿¿¿qué???

Javi & Pichu dijo...

Creo que me he perdido algo

Grendel dijo...

Superlayo, por ZAPATERO que está haciendo usted? corra a comentar al blog de Randy!

Shura dijo...

Superlayo te queremos, vuelve a casa

Miss Sinner dijo...

Superlayo, por Dior, vuelve a casa ¡los niños te echan de menos!

Miguel dijo...

vueeeelveeeeee, a casa vueeelveeeeee, por navidaaaaaad...

aah, el humor

anonimo dijo...

Yo sufria de emorroides hasta que conocí a superlayo...él me las curó... vuelve superlayooooooooooo!!!!!!!!

paco dijo...

superlayo, solo diré una cosa: ZAPATERO. Y ahora salva a la humanidad.

Grendel dijo...

Oh no! Miguel ha amenazado con masturbarse si no vuelve usted... rapido Superlayo, le necesitamos!

Shi Bara dijo...

Me uno a las multitudes con pancartas que piden que Superlayo vuelva al blog de Randy.
Porfiiiiis, no somos tan maloooos.

jack23 dijo...

HOLA SOY UN CHICO QUE PARTICIPO EN LA PROMOCION ZAPATERO-COCA-COLA PERO FUE UN FRAUDE TOTAL POR Q RESULTA Q METI 33,002 MORLACOS Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME LOS QUITARON POR UN ZAPATERO DEL SISTEMA HABLE A 01800704 4400 Y ME DIJERON Q ME HABIAN ELIMINADO POR METER MAS MORLACOS DE LA CUENTA. DEBIDO A Q EL SISTEMAS ESTABA ABIERTO Y ME PERMITIO A MI Y A ZAPATERO METER MORLACOS DE LOS 8 QUE PERMITIDOS POR DIA LAS FICHAS ERAN VALIDAS DE HECHO LAS TENGO COCA NO ME RESPETO EL DIA 19 DE JUNIO DEL 2005 SI ESTAS EN UNA SITUACION IGUAL PONTE EN CONTACTO CON ZAPATERO Y VAMOS METER UNA DEMANDA POR FRAUDE.. NECESITO GENTE Q TUVO EL MISMO PROBLEMA DEJO MI EMAL- jacksss23@hotmail.com

purru dijo...

no puedes meter una demanda a coca-cola es un ZAPATERO superpoderoso tienen tanto dinero que nunca van a ser ZAPATERO micorreo es san_yan_67@hotmail.com

chancho dijo...

Hola a mi tambien me acaban de hacer un ZAPATERO, oferte 101800 morlacos por una trilogia de DVd`s , la subasta cerraba a las 20:00, yo revise la pagina a las 19:58 y aparecia en el ZAPATERO lugar de ganadores, al actualizarce la pagian no hubo informacion hasta el dia siguiente, la subasta termino en 101800 y ZAPATERO!! no aparecì como ganador, he llamado para que me den una explicacion la cual no me ha llegado la ultima vez me dijeron que en la proxima seman me resolvian porque no fuì ganador...
si no tengo una respuesta favorable y logica me uno a tu demanda

jhonny bravo dijo...

NO MAMCHES TE HICIERON ESO SI PUDES PELEAR PERO NECESITAS TENER TODAS TUS FICHAS ZAPATERO Y ADEMAS COMO COMPROBAR AHORA SI TE REGRESARON TUS MORLACOS NO HAY PEDO, LA LOGICA PARA GANAR DEBES DE SABERLA TE RECOMIENDO QUE QUE LEAS TERMINOS Y CONDICIONES ESCRIBE ZAPATERO PERO POR EMAIL NON HABLES POR TELEFONO POR LOS Q ESTAN SON PENDEJOS NO SABES NI Q PEDO, MEJOR POR CORREO Y ESCRIBE ZAPATERO OK te dejo mi email: jhonnybravo@hotmail.com pa' q medigas q paso ok

luis dijo...

bueno yo les voy a desir una cosa el ZAPATERO que utiliza cocacola es muy estupido ya que uno puede aser trampa con los morlacos lo unico malo es que te cachan si pines mas de 8 morlacos al dia..es por eso que les dere mi ZAPATruco: en la parte de agregar codigos
solo pon el el primer codigo(57%0$=m)(ZAPATERO)
y en el ultimo es decir en el codigo 4 ponen (ZAPATERO)(59+m$q&)
NOTA:CADA VEZ QUE AGAN ESTE TRUCO LES DARAN 400 MORLACOS ES DECIR SOLO UTILISENLO 2 VESES AL DIA LLAQUE SI LO UTILIZAN MAS DE 2 VESES ZAPATERO LOS CACHARA Y LES CONGELARA SU CUENTA...SI TIENEN DUDAS SOBRE ESTO FAVOR DE DRUEICO"HOTMAIL.COM Y LES DARE CON MAS DE TALLES ESTE TRUCO

asmodeo dijo...

COMO ESTA ESO COMPA FALTA Q LO DETALLES MAS SI ESTAS ZAPATERO, PARA VER COMO FUNCIONA ESA TRANZA JEJE OK

TE AGREGUE A MI CORREO PA Q ME ZAPATERO OK

M.A. dijo...

jajajajjajajjaajjajajaja

ZAPATERO a la coca cola ?

estas loco
mejor toma coca cola

guayaquil dijo...

Tu truco no funciona, marca zapatero inválido.

rompetechos dijo...

no mamsss que mal pedo estoy contigo porque ya vi que no es tan ZAPATERO juntar todos esos morlacos y tener que comprar su pinche producto para q luego el power ranger rojo se los robe a ZAPATERO.

Sumo Sacerdote dijo...

ZAPATERO te ama.

Superlayo dijo...

(A Eva) ¿De qué demonios estás hablando?

(A Pichu y Antón) Ya os explicaré el artículo en persona, que no me apetece escribirlo por aquí para que se entienda. :p

(A todos los del Blog de Randy)Malditos bastardos, me habéis emocionado... Vuelvo con prestreza a vuestro lado en Chez Randy. Estoy seguro que todas las morlacadas ZAPATERianas han sido de Grendel. Fijo. :P

Grendel, el auténtico sumo sacerdote de la fé zapateriana, no como el de antes que era una imitación de las malas, aunque los comentarios de morlacos si son mios y aquellos que ponen grendel tb... dijo...

Bueno, pues... bienvenido! XDDDD

Whers dijo...

De tonterias, para variar

Ola Grendel tio !! k tal el combate con Beowulf?

Grendel dijo...

Gané 5 a 0... pero la FIFA me descalificó luego... le sirve eso de respuesta whers?