viernes, 4 de enero de 2008

Oviedo History X: La 2ª fiesta (o cómo se mantuvo la arcana maldición que impedía a las partes segundas alcanzar su máxima calidad)

Buena vida tengan todos. ¡Es la hora de las promociones! Y como tengo poco tiempo, aquí os va todo masticadito en nuestro cartel promocional. Su baja calidad se debe a que ha sido diseñado por moi, y la versión original del mismo fue editada en blanco por ahorrar tinta. Por paradojas de la vida, su versión digital como se ahorra energía es en negro. Cosas veredes, Sancho.

Los regalos corren de nuestra cuenta.
La birra de la vuestra (que hay que pagarla, vamos)
Incienso sólo hasta el límite de existencias.

Así que ya sabéis lo que os podéis esperar. Una noche de diversión, música y bebercio patrocinada por nosotros, los estudiantes de Historia que pretendemos hacer un viaje al menos tan épico como Marco Polo, que se trajo los espaguetis de la que volvía de China. Hala, ya sabéis una cosa más.

Pero puede que os estéis preguntando (y no os culpo): ¿qué es lo que han hecho ultimamente los estudiantes de Historia por mí? Lo siento, mentí. Sí os culpo. ¡Este blog entero está escrito por un estudiante de Historia! ¡Sin cobrar un duro (nota mental: buscar un patrocinador o algo que de pasta)! Pasaos por allí sólo por las risas ocasionales que os proporciono.

Pero os daré una razón aún más convincente para que vayáis allí, consumais mucho, y por tanto nos proporcioneis abundante pasta (y no de la de Marco Polo y sus chinos). Os revelaré un secreto. Camaradas, imagino que no supondréis, que nosotros los estudiantes de Historia somos tales por un espíritu de egoísmo y privilegio.

Nosotros nos sacrificamos estudiando Historia para que vosotros no tengáis que hacerlo en vuestras carreras... Muchos de nosotros, en realidad, tenemos aversión a la Historia y todo lo relacionado con ella. A mí personalmente no me agrada. Nuestro único objeto al estudiar nuestra carrera es preservar vuestra salud evitándoos tal estudio.

Algunos diréis que aún os veis obligado a hacerlo, ¡pero ésto es así porque no hemos podido hacer aún un viaje de estudios! Los viajes de estudios (esto ha sido demostrado por la Ciencia, camaradas) contienen substancias absolutamente necesarias para la salud del estudiante de Historia y, en redundancia, para evitar el estudio de la Historia fuera de nuestra facultad.

Día y noche estamos velando por vuestra felicidad. Por vuestro bien estudiamos Historia e intentamos irnos de viaje de estudios. ¿Sabéis lo que ocurriría si los estudiantes de Historia fracasáramos en nuestro cometido? ¡La Historia volvería, camaradas! Sí, ¡la Historia volvería! Seguramente, camaradas, seguramente no hay nadie entre vosotros que desee la vuelta de la Historia.

Espero haberos podido, por vuestro bien, convencido de que hay razones de sobra para pasaros por nuestra fiesta este Domingo 6, a partir de las 12:30, en La Factoría. Si necesitais ser alentados un poco más, visitad http://oviedohistoryx.freeweb7.com/ y leed mi escueto artículo. ¡Espero veros el domingo, y que os traigan mucho los Reyes!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vale, macho. Creo que el adoctrinamiento comunista al lado del tuyo se queda corto!!

Whers dijo...

Ohh, asi k estudiais historia para evitarnos el marron a nosotros !!

Os ha salido el tiro por la culata. ¿Por que yo, como humilde estudiante de filologia inglesa, he de estudiar historia? (de Inglaterra)La historia esta presente en cualkier lugar, solo nos poneis a salvo de una parte de ella.

Ala, ala, a emborrachar a la peña !! si les ofreceis un servicio de guardarropa podeis obtener cosas muy interesantes (tal vez no deberia haber puesto esta idea aki... never mind)

bss ! y muy bueno lo de "k no os piken las chinches", no se si lo habia dicho

Superlayo dijo...

Estimado anónimo (¿Pichu?):
Como en la promoción de la primera fiesta utilicé un discurso de "Enrique IV", la parrafada de este post está (parcialmente, pero bastante de ella) basada en un fragmento del libro "Rebelión en la granja", aunque allí se utilizaba para que los cerdos se apropiasen para sí la leche y las manzanas.

Estimada Eva:
A los hechos me remito: "Algunos diréis que aún os veis obligado a hacerlo, ¡pero ésto es así porque no hemos podido hacer aún un viaje de estudios! Los viajes de estudios (esto ha sido demostrado por la Ciencia, camaradas) contienen substancias absolutamente necesarias para la salud del estudiante de Historia y, en redundancia, para evitar el estudio de la Historia fuera de nuestra facultad."
En otro orden de cosas... ¿Sugieres que robemos cosas de las que guardamos? Y no, no habías dicho lo de las chinches, gracias por el cumplido. Nunca lo consideré un gran chiste, de todas formas.

Adan dijo...

¿¿A nadie más le perturba el parecido entre el cartel de felices fiestas colgado en el blog hace ya días y el cartel de la fiesta?? hmmm....

¿¿Tampoco una construcción gramatical de esta atípica forma formulada?
"Espero haberos podido, por vuestro bien, convencido de que hay..."

A mí, desde luego, me has podido convencido de que hay lo que tú digas xD

Un saludo!
Adán.

PD: Nos vemos en la fiesta en escasas horas.

Blukos dijo...

Una pregunta...¿admitis trozos de cuerda para pagar las consumiciones?
Por cierto, yo que tuve la fortuna (o la desgracia (si, desgracia se ciñe mas a la realidad (si decidido, me quedo con desgracia))callate callate, quen ha dicho eso, callate tu tu aqui no ay nadie mas, eres tu quien habla, CALLAOS TODOS DE UNA VEZ!!!)
os acosejo fervientemente que si teneis la ocasion de viajar en el tiempo para intentar ir a la fiesta de estos gañanes, no vallais!! es una trampa!!, y el que avisa no es traidor

Superlayo dijo...

Antón, no corregiré el error que muestras en tu repipi comentario por razones de verdad histórica. Lo que si corregiré es la parte que dice "¿Sabéis lo que ocurriría si los cerdos fracasáramos en nuestro cometido? ¡La Historia volvería, camaradas!", para sustituir "cerdos" por "estudiantes de Historia". Me sorprende que no te hubieras dado cuenta de esa errata que también se me había pasado por alto. ¡Ja!

En cuanto a ese tal "Blukos", si ese es su verdadero nombre... Ignórenlo, es inofensivo, y sus ideas no tienen ninguna cabida aquí. Como pueden observar, usa palabras tales como "acosejo" y "vallais", amén de reiteradas expresiones como "Jo, tío!" y "Vente pa acá!".

En otro orden de cosas, quien intente insinuar que la fiesta fue un fracaso, miente. No obstante, quien afirme que la fiesta fue un éxito, miente. Porque TAL FIESTA NUNCA EXISTIÓ. NUNCA. Ha sido borrada de la continuidad. La hizo un mago. Lo que prefiráis. Y a partir de ahora, hariáis bien en guardaros de mencionar tal inexistencia en mi presencia. Gracias.

Whers dijo...

Ola !!

No me da la originalidad para mas, xdd, ademas tng k ir a clase !!

bs! (eh, el record d firmas exige un premio, no?)

bs!

Whers dijo...

Ola !!

No me da la originalidad para mas, xdd, ademas tng k ir a clase !!

bs! (eh, el record d firmas exige un premio, no?)

bs!