martes, 1 de enero de 2008

Brindis de Año Nuevo

No pensaba escribir nada relacionado con el Año Nuevo, pero creo que los curiosos o lectores habituales que se pasen por aquí se merecen, al menos, un brindis. Espero que el maestro Gaiman me perdone por cogérselo prestado de su Sandman. Muy feliz año a todos.

"Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estación de las nieblas, y que cada uno de nosotros dé al diablo su merecido."

Y especialmente dedicado a la fiel Eva, Wherynn, Whers, o Concordato de Woooorms, estudiante de filología inglesa e incansable comentadora de este blog, y para uso y disfrute de toda la concurrencia, aquí va la versión original:

"To absent friends, lost loves, old gods, and the season of mists; and may each and every one of us always give the devil his due."

3 comentarios:

Whers dijo...

Joo, estoy emocionada y no se que decir, jaja. Gracias !!! feliz año a ti tmb, y no dudes en que me seguire pasando por aki, con faltas de ortografia y spaninglish extraño.

Happy nuevo year and merry navidades.

Bs!!

Adan dijo...

Dios, Pelayo... me encanta el brindis. Tendré que memorizarlo.

Por cierto, si tienes Sandman, habías de prestármelo. Y sí, he hablado con María para que me represte La Materia Oscura. Y sí, aún te debo un par de HarryPotters y algun que otro libro más, así como un ultimate Spiderman.

Aaaaahhhh!!!!
¡¡¡¡Acabo de darme cuenta de que soy la visita número 666!!!!

Un satánico saludo!
Adán.

PD: Feliz año a todos!

Superlayo dijo...

Sabía que alguien como tú lo apreciaría en su justa medida, Antón. Me pega mucho para un brindis en plan cena en Villasecino. Dios, como añoro de un tiempo acá ese bendito lugar, esa vida tan condenadamente simple y que al mismo tiempo te llenaba tanto... Bendito beatus ille...

Por supuesto que te dejaré Sandman. Considero esos cómics como una de las 3 cosas en cómic que un adulto debería leer al menos una vez en la vida, siendo las otras dos Watchmen y V de Vendetta.