sábado, 22 de diciembre de 2007

Oviedo History X: La colaboración

Venga, un post rapidito. Ya os he hablado anteriormente de Oviedo History X: un proyecto de viaje de estudios de unos intrépidos y gallardos estudiantes de Historia. Ya sabéis, nos financiamos gracias a lotería, y recadillos varios. Partirle las piernas a los que no pagan determinadas deudas, trapichear con objetos de lujo... Ya me entendéis. Somos como una gran familia.

Si habéis leído mi anterior post, no podéis sino tener una perspicacia totalmente nula si no os habéis enterado de la fiesta de Historia del pasado Jueves. Si no lo habéis leído lo leéis ahora (alguna risa que otra provocará en el estupefacto lector, supongo), y me traéis una ficha de lectura al final de vacaciones. Y de todas formas ya estáis enterados de la fiesta.


Blanka, el entrañable monstruo de Street Fighter, al darse
cuenta de que se ha perdido el fiestón. Y votamos
"Aroooo!" como la mejor onomatopeya de
la Historia. Desde ya, para siempre.

En fin, la cosa es que, como asistente a dicha fiesta y carismático y parlachín blogger, compañeros de Oviedo History X han tenido a bien el pedirme que si les podía hacer una reseña de dicha fiesta, para alegría y jolgorio de los visitantes de su página, y mayor gloria de la organización. Oviedo History X rules! Y tal.

En fin, para no extenderme más, decir que dicha reseña ya está subida en su página, con el estilo desenfadado, juvenil y, porqué no decirlo, un tanto idiota, que me caracteriza. Que ustedes lo disfruten con salud, no se pierdan "Festejando lo presente" en http://oviedohistoryx.freeweb7.com/. Y recuerdo que el enlace a una página de tamaño calibre se encuentra en los links al fondo, a la derecha. Sí, como el baño.

Como se suele decir, si Dios quiere y el tiempo lo permite, intervendré alguna vez con algún post en la página. Ustedes, fieles lectores, serán avisados con un mini-post como el presente. ¿Verdad que son monos? Claaaro, los mini-posts son monísimos... ¡Pero luego crecen, y se llenan de imágenes, y texto, y cuando te has dado cuenta...! ¡Te has tirado una hora escribiéndolos!

En fin, lo dicho, que espero que os guste. ¡No olvidéis hacer algún clic en la publicidad! ¡Ni faltar a la siguiente fiesta de Historia! ¡Ni comprar camisetas y demás merchandising! ¡Ni de dejar comentarios en las páginas que visitais, panda de desaboríos! ¡Que suben la moral, leñe! Una cosa más, tan sólo... ¡AROOOOOOOO! (y recordad que, al ser un aullido, debiera pronunciarse con úes más que oes)

Procurad no confundir las úes con ñúes, que los últimos son más peligrosos. Que se cargaron a Mufasa. Sí, lo planeó Scar, pero no puedo culparle.
Tiene demasiada clase. Otro día hablaremos de los desafortunados
factores que provocaron que fracasara su reinado.

3 comentarios:

Whers (metamorfoseada) dijo...

Wenas !!

...

si, bueno... k feliz navidad, k se yo

bs!

P.D. Me parece mb lo d la fiesta, pero como haceis la competencia a filologia (hubo fiesta el viernes) pues nada, jeje, prefiero no dar mis opiniones para k no "sleepy hollow" (rueden cabezas)

Adan dijo...

Wey!

lo siento, lo siento, lo siento...

En fin. En primer lugar, siento haber muerto.

Sí, he estado muerto últimamente y hace muchos posts que no comento. No obstante, sabes que ya leí la historia así que leí los pots posteriores a la misma para ponerme al día.

En segundo lugar, siento no haber podido ir a la fiesta. Sabes que me hubiera encantado. Encontraremos el momento de celebrar juntos, tarde o temprano. ¿¿A quién se le ocurre hacer fiesta un jueves cuando la gente seria tiene clase el viernes?? Y no, no fui a clase, estuve malo en cama :S

Bueno, pues eso. Que ahora que reviví pasaré por aquí de vez en cuando, para renacer como el antiguo y perpetuo asiduo lector que fui un día no tan lejano.

Un saludo!
Adan.

Superlayo dijo...

Feliz navidad también a tí, Eva. Creo que no se considera pisar una fiesta si no coincide en el mismo día. Nadie acusa a la Nochebuena de hacer la competencia al día de Navidad.

Me alegra que hayas estado muerto, Antón. Es muy liberador, la gente debería probarlo más a menudo. ¡Como terapia!
Tras ese entrañable homenaje a Jack Nicholson, decir que me alegra el volver a verte comentando por aquí.
La fiesta, la fiesta... ¡Ya haremos otra! ¡Con casinos! ¡Y furcias! ¿Ves? ¡Pa estar malo en cama hubieras salido el día anterior a la fiesta, hombre!