jueves, 27 de diciembre de 2007

Hay otros Pichus, pero están en este.

Si es que ya conocen el dicho: Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres. Y así nos va. También hay otra gran frase: Hay otros mundos, pero están en este. De ahí surge nuestro post de hoy, dedicado en entrañable homenaje cumpleañero a Pichu. Sí, el del blog del aficionado, donde los enlaces...

Porque en el mundo hay muchos Pichus... Podríamos montar una Crisis en los Pichus Infinitos si nos diera por ahí. Todos los Pichus tienen algo en común, y es su grandiosidad, en uno u otro sentido... Grandiosidad como la que nos encontramos en el volcán Pichu-Pichu, en sabe dios donde...

Los Fruittis vivían en un volcán, pero no era tan grandioso.

¡Y cómo olvidarnos del Machu Pichu, el impresionante patrimonio de la humanidad en territorio peruano! Recuerden, queridos lectores, que "Pichu" significa "Cima" en el idioma quechua. Luego encontraran paralelismos con el tema que nos ocupa. ¡Y será grandioso, grandioso, les digo!


¿Van viendo por donde vamos? ¿Aún no? Sigan leyendo.

Pero bueno, a estas alturas, mis avezados lectores, ya habrán caído en la cuenta de quien estamos hablando, ¿no? ¡Por supuesto, claro que sí! ¡Del entrañable pokémon Pichu, pre-evolución de Pikachu, que hoy cumple años, y...!

No, me comunican que no. Lástima. Desperdicio de logo.

Un fallo. Lo siento. En fin, hablamos de alguien que también cumple años hoy, pero que no puede ser encerrado en una pokéball. Al menos no todo él podría ser encerrado en una pokéball. Y fijo que hacía palanca y escapaba. Pero bueno. Hablamos de una persona de fuertes convicciones, potente, que sabe que la vida es un río y que no hay que dejar pasar un momento...

¿Mensajes subliminales? ¿Dobles sentidos? Naaa... ¡Es sólo un ilustrativo río!

Sinceramente, tengo sueño, se acaba el día para publicar esto, y tengo sueño (mucho). Pichu se merece que me extienda más, mucho más. Pero la vida es larga y dura, y él lo sabe (podéis preguntárselo), así que... Amigo de sus amigos, chiflao cuando le da, serio cuando toca, es uno de mis mejores amigos, y me alegro de ello. Felicidades, campeón. Que las dos décadas siguientes sean tan buenas como las primeras.

En conclusión, Pichu es un país de contrastes. O parte de él. ¿Qué? Dios, ¿aún

no os habéis dado cuenta de las alusiones que hago, a cuento de qué vienen?

¡De su p****! ¡Su enorme p****! ¡TRÍPODE! (si no lo digo, reviento).

3 comentarios:

Whers dijo...

Llego con un dia d retraso pero aun asi, felicidades Pichu !! k conste k ayer me acorde, pero no encontre medios d felicitacion, y tampoco estoy segura k me recuerde, asi k... jaja.

Weno, lo k si es digno d mencion es esa gran frase años atras, cruzando por la calle, d este personaje:

(Mirando un semaforo para cruzar)
Pichu: Cuidado, esta en verde !! esta mania de cruzar en rojo...

jajaja, no se si se acordara, pero yo lo tng grabado como una d sus mejores frases.


Weno, pos na, k hoy felicidades a Varo.

bss!


P.D. Me decepcionas Pe... tenias k haber dibujado un fruitty en lugar d solo mencionar su volcan !! XDD

Adan dijo...

Vaya, Pichu, no tenía localizado tu cumpleaños. ¡qué rabia no haber podido felicitarte en su momento!

De todas formas, aprovecho para hacerlo aquí en la Covacha. ¡Felicidades!

Cuando tenga ocasión lo haré en persona.

Un saludo!
Adan.

vicky dijo...

hola pelayo!!!

eseeeee!!!

l dia del cumple de pichu abia pasao por aki pa firmarte!! pq fijo q sbia q poner y no abias actualizado aun pero tenia q firmar jejeje

m encanto la dedicatoria!! y la foto de esa rio polla m izo mucha gracia!! eres crak!!!

felicidades otra vez a pichuu y a ti decirte q ers genial!! cn tus palabras aces q te aprecien mas jejeje