viernes, 28 de diciembre de 2007

Arubaru

¡Bienvenidos de nuevo a este, vuestro blog, para un nuevo homenaje onomástico! En esta ocasión se trata de uno de los anti-veinteañeros más recalcitrantes... ¡Puedes amarle o puedes odiarle, pero nunca te dejará indiferente!

Sí, cabeza torcida. No tenía una foto mejor. ¿Vamos a pegarnos por eso?

Damas y caballeros, sin más miramientos, preparaciones ni diligencias... ¡Álvaro! Así pues, comienzo el homenaje como Dios me da a entender. Y si alguien se queja de que soy bastante menos desternillante de lo poco que acostumbro, ajo y agua. Que tengo muchas cosas en la cabeza, gente.


¡Varo, Tang! ¡Y eres más viejuno que eso!

¿Por qué aprecio a Álvaro y se ha convertido en mi mejor amigo indiscutible de entre la gente de la facultad? ¿Cómo narices pueden ser tan contradictorias las siguientes características como razones para la siguiente respuesta? ¿Beben los conejos zumo de zanahoria? ¿En qué conejos estábais pensando, panda de degenerados? ¡Las respuestas a algunas de estas preguntas, a continuación!

  1. Porque a pesar de que pueda tocarte los huevos de continuo, o que resulte irritante de vez en cuando, es leal a sus amigos hasta la muerte (hasta la muerte de quien, no lo tengo muy claro). Porque no lo querría como enemigo. Porque se que con él me he ganado un amigo más para toda la vida.
  2. Porque es una hormona con patas. Cualidad esta que hasta que no te acostumbras a ella, es tremendamente frustrante (desconexión mental a mitad de una conversación, directamente conversaciones que terminan antes de empezar... ¿Sigo?
  3. Porque es un friki, aunque lo niegue. Sus historias de parranda lo demuestran. Su conocimiento sobre Los Simpson, Futurama o Padre de Familia lo demuestran. El que lo reintrodujera con demasiada facilidad en el mundillo del cómic y su afición se elevara a un nivel enfermizo lo demuestra. Porque conversaciones de estos temas, y los descojones que pueden salir derivados de ellas, no las puedo tener con nadie.
  4. Porque sus historias inverosímiles son reales. Porque las he contrastado, he escuchado cientos de ellas y sí, han ocurrido. Y siguen ocurriendo. Y algún día las presenciaré en persona... Sí, porque un hombre puede soñar...
  5. Porque, como diría Bender, tiene un corazoncito de titanio. Porque a veces puede ser burro como un arao, pero si lo necesitas estará allí con su escucha, con su apoyo, su sensibilidad y sus consejos. Porque ya lo ha demostrado más de una vez, y me ha permitido demostrarlo a su vez con él.
  6. Porque es negro. O al menos eso lleva diciendo constantemente desde el año pasado. ¡Va por tí, hermano! ¡Tu causa es la mía!
  7. Porque tiene una mente perveeersa. Porque su mente maquiavélica está perfectamente diseñada para poner cualquier cosa a su favor. Porque opina que los deseos de Álvaro no deben ser negados. Porque esta cualidad es a veces tan admirable como exasperante otras tantas.
  8. Porque hablar con él es inspirador. La mitad de las ideas de Astonishing Andrew y más paridas las ha dicho él, o las he dicho yo hablando con él, o una mezcla de ambas. Porque nunca te aburres con él.
  9. Por los casi tres años que llevamos de carrera juntos, por los que nos quedan, y por los de después. Por el alcohol y la testosterona, fuente y a la vez solución de la mayoría de problemas de su vida. Por sus hijos, que probablemente surjan de ahí.
  10. Porque influencia. Porque al contacto prolongado te va lavando la cabeza poco a poco, muy poco a poco, hasta que acabas pensando parecido a él. Y es más, consigue que te de igual.
  11. Porque se merece un undécimo guión en esto. Porque aspira a más. Porque su nombre en japonés (véase título del post) mola un poco. Por ser como es, con sus virtudes y sus defectos... ¡Va por tí, Varo!

13 comentarios:

Martita Dinamita dijo...

Diosss ¡cuanta emoción! Sniff sniff.
¡Felicidades Álvaro!!!
Yo no hubiera sabido describirte tan bien, pero para eso está Pelayo con su tiempo libre.

Éder, Lord of Siarius dijo...

Bueno, bueno... Álvaro con 20 añitos ya... Va a hacer un mes que los cumplí yo y aún no me acostumbro... Abandonar la era teen y todas esas cosas... Horrible. En fin, poco que añadir a esta descripción de Álvaro -muy aproximada a la realidad- que hace Pelayo; tan sólo sumar mis felicitaciones a las suyas y a las de otros muchos que -estoy seguro de ello- te han felicitado hoy. A cuidarse y a seguir así, a mejorar si se puede, pero -por favor- nada de empeorar xDDD. Saludos a todos

Astonishing Andrew dijo...

EEEEE tio, felicidades, aunk ya t felicite con mis coros celestiales k deleitaron tus oidos y te convirtieron en un nuevo hombre, mas fuerte, resistente y con mas ganas d matarme.

Pues k algun dia seras tan grande y fuerte como yo, y tendras tu propia serie d cuentos y comics, como yo, y seras conocido mundialmente, como yo, y tendras una carta del joker, como yo, y también te creeras un dioooos!! oivin maivin!! y despues d eso, nos batiremos d nuevo a muerte, xaval, en un duelo k ara temblar al cosmos y cuyo vencedor se llevara a las mas bellas mujeres del mundo muaajajajajajaja, asi k preparte, xk me estoy entrenando para esa guerra vietnamita subiendo escaleras como rocky, y entonces, el poder de mis ondas vitales te destruira... muajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja.
Oh, una pelotita!!!!

Superlayo dijo...

Nota del Editor: la felicitación con coros celestiales de Andrés consistió en una versión de la canción "Un ramito de violetas", de Cecilia, en donde Álvaro era la esposa y el propio Andrés el marido. Verídico.
El resto, como siempre, es producto de la enajenación mental de Andrés. Gracias por sintonizar nuestro blog, pueden continuar con sus felicitaciones.

Whers dijo...

Jajaja, para variar llego un dia tarde, pero wen.

La verdad es k estais para atar ambos, puedo decir sinceramente k echo de menos las clases d historia solo por oir vuestras tonterias, jaja.


Bs!

Cata dijo...

Hemos tardado en felicitar pero aki estamos, si señor, no se nos olvida el asturianito jajaja. Pues ya sabes niño, k cumplas muxos mas, k sigas siendo como eres xk eres un cielo, y k te veamos cumplir otros 20 y otros 20, y otros.... jajajaja.

SE TE QUIERE PRECIOSO!!! ERES LO MEJOR!! INFINITOS BESOS

Leti dijo...

Bueno, que decirte aqui que ya no te haya dicho, que eres un sol, que conocerte desde hace casi 16 años es de lo mejor que nos podía haber pasado, que nunca me olvido de ti, que siempre estás ahí para lo bueno y para lo malo, y que quieres a la gente y la gente te quiere a ti, vida mia.

QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS, MUCHISIMOS BESOS, ERES EL MEJOR Y TE QUEREMOS!!

Berto dijo...

FELICIDADS MALDITO VIEJO, YA NO T REIRAS D MI X TENER 20, AHORA ERES D LO MIOS, ZOKETE, KIEN RIE EL ULTIMO AORA? MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

WENO, PONIENDONOS SERIOS MUCHAS FELICIDADES TIO, SABES QUE NOS TIENES AQUÍ PARA LO QUE QUIERAS Y QUE ERES PARTE INTEGRANTE DE ESTE GRUPO, COMO NUESTROS PATROCINADORES..

FELIZ CUMPLEAÑOS Y... OUH OUH OH FELIZ..... TODOS!!

Chama dijo...

Muchas felicitaciones, amigo mio, espero que, ahora que ya estamos todos con veinte, seamos algo más serios no? no? por supuesto que no jajaja. Además el mes que viene ya estará la gente desmontando el status quo de edad veinteañera. Desde luego, con lo que hemos sido... Fuimos los mejores (y lo seguimos siendo, nene) jaja.

Bueno, pues feliz cumple, felicidades a toda la gente de buena voluntad donde te incluyes, que cumplas muchisimos más y que sigas siendo así, tan alocado y tremebundo. Y feliz año, que aquí no lo felicita nadie

Jenny dijo...

MUXISIMOS BESOS CARIÑO MIO, FELIZ CUMPLE, AUNQUE YA TE HEMOS FELICITADO COMO TE MERECES (con locuras y desvaríos por parte de estos tios inmaduros, k nosotras somos normales).

Pues eso, que lo k te han dixo antes lo multriplikes x cinco para k se sepa lo buen xico k eres, k aunk estas lejos siempre te sentimos cerca nuestro y k no nos has fallado nunca, ni en los buenos momentos ni en los malos (k hemos tenido d ambos eee?) FELIZ EN TU DIA, WAPISIMO, Y FELIZ AÑO 2008!!!

Astonishing Andrew dijo...

2008, POR EL CULO TE LA ENTROCH...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip bip bip bip

Graciela dijo...

X K COÑO LA RUBIA SIEMPRE LA ULTIMA, JODER?! ADEMAS SE ME HA ADELANTADO A COMENTAR DOS VECES EL ENANO, PERO NO NOS MOLESTARA EN UN TIEMPO, A K NO? RESPIRA TODAVIA? BIEN...

Pues k ya no se k poner, k lo han puesto todo estos zorros, k me ponen a comentar la ultima, leches, y además comenta d los primeros berto? antes k yo? k desacato? alvaro, k es pa tu cumple, imponte sobre el neandertal este!! bueno, y k felicidades, k algun dia nos superaras en edad, si corres y tienes fe en ti mismo, y eso... ya sabes... felices fiestas, feliz vida, feliz año y prospero dia del amor!!!

Muxos besos wapeton

Superlayo dijo...

¿Sabéis lo que asusta de repente ver subir los comentarios de 5 a 12? ¡Así, todos a felicitar al chaval, que se lo merece!

Nada más que añadir, salvo que me he reído bastante con el comentario de Graciela... ¡Deberíais temerla, algún día conseguirá dar un vuelco a la morenocracia del mundo y la mayoría de nosotros estaremos acabados!

Ah, sí, y por supuesto, un saludo a todos, y feliz año. ¡Disfrutad en Nochevieja y que os traigan mucho los Reyes!