martes, 20 de noviembre de 2007

Oviedo History X

Hasta ahora este blog ha sido totalmente desinteresado. Os he transmitido humor y alegría durante casi un mes. Os he mostrado mundos más allá de mundos, y revelado verdades que el más común de los mortales desconoce. En suma, ¡a través del conocimiento os he permitido elevaros al nivel de dioses!
Y ahora toca hablar del desagradable asunto de la pasta... Pero tranquilos, tranquilos. La gratuidad de éste, vuestro blog, continuará ad aeternum... Me explicaré gradualmente, pero os prometo que cuando entréis en http://oviedohistoryx.freeweb7.com/, todo os será revelado, mis queridos lectores.
La cosa es sencilla. Mis adláteres de la carrera de Historia y yo mismo estamos en trámites de organizar un viaje de estudios. Un viaje de estudios no es marcharse con una mochila llena de libros, en plan Camino de Santiago, a estudiar por donde Dios te da a entender. Un viaje de estudios es como unas vacaciones, pero con interés cultural (o eso es lo que argumentamos cuando intentamos que la propia facultad nos de facilidades).
Tenemos previsto una larga serie de planes descabellados para conseguir financiar el viaje sin herir sobremanera nuestros exiguos bolsillos. Entre ellos se incluyen la invasión de Cuba, chantajear a la élite pastelera de Oviedo y vender lotería de Navidad. También haremos una fiesta (bebed) el jueves 20 de Diciembre en la Factoría (bebed); será de entrada gratuita, porque el negocio lo hacemos por consumiciones... ¡No faltéis! (¿Todavía no bebéis?)
Pero os estaréis preguntando... ¿Qué es lo que debía explicarme ese enlace? ¡Sólo tenía una estúpida, estúpida presentación! ¡Me prometiste respuestas! ¡RESPUESTAS! Ey, tranquilo, tigre. Las tendrás. Todas vuestras dudas serán solventadas. El caso es que esa página tiene pequeños anuncios, ¿véis?
Pequeños y adorables anuncios que toooodos vosotros amáis. Así que cada vez que entréis en la página (lo que haréis muchas veces, ¿no es cierto, pillines?) si hacéis clic en esos anuncios, una cantidad infinitesimal de dinero irá a parar a la cuenta corriente destinada a nuestro viaje. Ahora bien, como sorprendentemente los de Google no son idiotas (Dios, que no me estén leyendo ahora... ¡Soy alérgico a los matones!), pueden quitarnos la cuenta si la misma persona da veinte mil clic (no es una cifra exacta) en poco tiempo.
Así que sed relativamente discretos. Recordad que "no es tarea dura recoger la basura", o para adecuar el lema a lo que nos ocupa... "Cada vez que haces clic, el Correcaminos hace mic-mic". Así que, amantes de los Correcaminos, ¡haced muchas veces clic! Y aquellos que odiais al pájaro corredor a muerte, ¡haced también muchas veces clic! ¡Así se cansará antes y el Coyote podrá comérselo!

5 comentarios:

Leti dijo...

Clickeeemos todos en la pagina d Oviedo History X, los gallegos os apoyamos campeones, y os ayudaremos a sacar dinero si es necesario jajaja. Que se corra la voz, k el viaje d estudios tiene k acerse cuanto antes. Animo a los historiadores!!!

Adan dijo...

Bueeeeeeno, me convenciste...

8 clicks para Oviedo History X !!

^_^

Astonishing Andrew dijo...

Viaje?! Perfecto, vamos todos, vayamos a la mas lejana tierra d lemuria, donde mana cerveza y los arboles dan jamon y coches. Tio eso no salia en lo de Uncanny Astonishing New Mighty Young Fantastic Avengers Mutants?

No tio, el viaje mola, mola viajar, sobre todo los d historia k podeis acer viajes a la roma imperial o a egipto (como estan las egipcias, trakamalaka nenas, papi a vuelto a la ciudad!!)

E tio saludad a Ra d mi parte, k mola eso de un pavo con cabeza d aguila, y demos clikers, pero tio, el caso es si van tias xk ya sabes, k es un viaje d estudios sin estudios anatomicos femeninos? Las que firman en el blog, disponible para ir donde me lleven, yippi kai yei!!!!!!

Whers dijo...

Un aplauso a este personaje !! un aplauso a todo !!!!

Bécares dijo...

Que sepas que si pones oviedo history x en el google lo primero que aparece relacionado con la pagina es tu blog...la pagina ni siquiera existe( por ahora, nosotros haremos que exista) para google.
Un saludo compañero!!