jueves, 22 de noviembre de 2007

El letargo litúrgico de Leti

¡Continuando con nuestro espectacular mes de onomásticas, volvemos de nuevo la vista a la fantabulosa ciudad de Vigo, Pontevedra!

Leti, de Vigo. La que tiene pelo y ojos. Lo otro es una carpeta.

Asidua comentadora del blog, Leti celebra hoy mismito sus 20 conmemoraciones aniversáricas. Y se quejaba, se quejaba, de que había entradas en donde no podía comentar... Por ser homenajes a gente que no conocía, principalmente de Oviedo. ¡Ja! ¿Quién no podrá comentar ahora? ¡Los de Oviedo! ¡Temblad y regurgitaros sobre vosotros mismos, escoria! (sus palabras, no las mías) (bueno, tampoco las suyas, pero no son mías) (en serio) (¡me obligaron a escribirlo, lo juro!)

Entré en contacto con Leti a través de un amigo común, hará menos de un año... Cierto día ella me agregó por el Messenger y empezamos a hablar. Y hay que reconocer que a lo tonto y a lo bobo, he cogido mucha confianza con ella (él que ella depositara confianza en mí rápidamente por referencias de segundas personas ayudó). Pero eso no ha impedido que caiga en la siniestra red de los veinteañeros... Os atrapará a todos... Sobre todo a TÍ. Sí, estoy hablando de tí.

Muy amiga de sus amigos, simpática y con un toque neurótico que le impulsa en ocasiones al preocupacionismo extremo, me alegra muchísimo el poder considerar como amiga. Que se encuentre una persona con la que poder hablar temas serios y personales de ser necesario no se encuentra todos los días. Que además coincida que con dicha persona se puede estar de risa y charla desenfadada sin más remata sin duda un gran hallazgo.

Algún día, algún día terminaré yendo a ese mítico, ese proverbial Shangri-La que es Vigo, en donde las fuentes manan leche y miel y viviré maravillosas aventuras. Y si no, coincidirá de alguna manera para que Leti y su farándula de amigos se pasen por Oviedo (hoy por tí, mañana por mí, en término de visitas), donde serán bien recibidos.

We love you, Leti!
(como demostrarán los que te conocen, con sus respectivos comentarios en la entrada, ¡y visitando regularmente la Covacha de Superlayo! ¡El único blog que...! Que... Esto.... ¡El único blog que escribimos entre mí mismo y un gorila verde al que sólo yo puedo ver!). Fin del comunicado.

15 comentarios:

Leti dijo...

Bueno, como es dedicada a mí, el primer comentario de la entrada será mío no? jajajajajaja. Pues que muchas gracias pelayo, k eres un sol y k ya sabes k me tendras aki para lo k kieras k eres d los mejores y se te kiere muxoooo.

Y me has calado, al menos con lo de neurotica, pero en fin... jajajajja. Espero que vayas a Vigo alguna vez o vayamos nosotros allí, ya verás que lo pasaremos muy bien aburrir no te vas a aburrir.

MUXOS BESOS WAPO, ERES EL MEJOR!!!

Adan dijo...

Así a lo tonto, esta manía de Pelayo de homenajear a la gente resulta innegablemente útil para que los que pasamos por aquí nos presentamos. Porque a la mayoría de la gente que no conozco los ubico por Historia, pero al resto ni idea. De hecho pensé que Leti también pertenecería a ese pequeño y elitista círculo.
Sin embargo, ¡resulta que pertenece al no tan pequeño ni elitista pero más carismático círculo que conforma la población de gallegas! Y sí, me refiero exclusivamente a las gallegas, no a los gallegos, ni a lus gallegus ni a lis galliguis. (sí, me queda la 'e', pero si pongo "les gallegues" suena a "las gallegas" pero en asturiano... y me repetiría). Y es que las gallegas algo tienen, ¿no, Pelayo? Vale, arguirás que en mi caso, también las asturianas, cierta madrileña, alguna vulcaniana y según las malas lenguas una patata. Pues te diré para desmentir esto que las vulcanianas no existen.
Bueno, pues eso, que me alegro de ver el rostro a otra de las comentaristas habituales del blog. ¡¡Nos vemos en menos de 24h!!

(Y es que nos vamos de viaje. ¡¡Vaya, es posible que veamos gallegas!! (de hecho muy probable))

Un saludo!
Adan

PD: Mañana si pasas por las salas a las 5 nos vemos antes, que yo abriré salas ^_^

PPD: grañññalll.... grrr... urf, urf, urf.... jralanñ

PPPD: Snowy dice que ponga que el PPD es creación suya. Que sepas que no eres el único que tiene animales que solo él puede ver que le ayudan a escribir. Y NO es coña, lo de Snowy viene de lejos... ya tiene algún añito.

Cata dijo...

Weno yo ya he felicitado a Leti con anterioridad, basicamente xk vivo con esa bondadosa y amable mujer tan sensual, eh, leti? sabes k tarde o temprano sucumbiras a mis encantos jajajajajajaja.

Pues lo que ya t e dixo ants, k felicidades, k cumplas muxos mas, k te kiero muxisimo y k eres la mejor, k no se k aria sin ti, amiga mia!!

PD: Pelayin, tu y yo no hemos acabado, tenemos cuentas pendientes k saldar, nene jejejeje

Jen dijo...

Cata, deja d aprovechar los cumpleaños ajenos para tus aviesas intenciones, maldita sea cuando sea tu cumple seduce a kien kieras.

Tras este breve inciso, ola pelayo, k se k no emos ablado x msns nunca, a diferencia d las dos elementas k an comentado antes jeje. Pero weno, k pareces bastante majo y k estas como una cabra, aunk seguimos teniendo un loco mejor.

y esto d k iba? a si, mi vieja vieja amiga leti, k ya cumple los 20 (ya nos vamos viendo como 16 cumples seguidos, como cata e?) pues k muxas felicidades, k sabes k ai estoi siempre y k no kiero k cambies nunca, preciosa.

Y con esto me despido, gente, pero no temais, volvere!!

Graciela dijo...

Yo la ultima? claro, xk soi la rubia e? panda d morenas desconsideradas, xk es el cumple d leti y la kiero con locura, k es la k mas me aguanta las paranoias, k es la k sabe (weno vosotras tambien) k aunk tenga mal genio y a veces me salte el automatico (muy d vez en cuando... caray, mirad alli! ziuuu) la kiero muxisimo y le deseo lo mejor, aunk teniendo a amigos/as k te kieren y siendo como es d k te puedes kejar?

Pero sigo molesta x esta discrminacion a la rubia!!

Y Pelayo, molas tio, sigue escribiendo pa k me ria un poco d mi aburrida vida universitaria con ese zokete al k yaman "mi novio" jaja. K eres un gran pavo y eres la ostia, se te kiere x aki!! adeu!

Astonishing Andrew dijo...

FELIZ DIA D SAN PATRICIO!! EEE el blog es azul, no lleva nada verde vamos a pegarle
K no es san patricio? k es eso, en k pais vivimos, no estamos en...
como se llama ese adorado pais d borraxos y furcias? a, si, Texas

Weeeeeno, k felicito en este blog extranjero, en este recinto d inmigracion donde seres infectos osan volvernos los unos contra los otros y distrayendonos d nuestros peores enemigos....

LOS MASILLAS!! EN EFECTO AMIGOS, SIN LOS POWER RANGERS, CUYA SERIE TERMINO HACE TIEMPO (DEJEMOS A ESOS ESTUPIDOS GRUPOS K NO LLEGAN A LA SUELA D LOS ZAPATOS A LOS ORIGINALES) ESOS SERES D BARRO QUE SE MUEVEN CUAL MIMOS NOS DESTRUIRAN A TODOS, NADIE ESTA A SALVO, NADIE!!!

Y si, cumple d la maciza d Leti, k sigue sin querer acompañar a este tio xaxi, esta makina d amar, en un viaje irrepetible k... Chama, a donde vas con esa lampara, xk vienes acia mi...?

Chama dijo...

Andres a tenido k ir al baño, pero aki estoi, lo primero felicitar a mi buena amiga Leti, compañera insustituible donde las aya, presente para lo bueno y para lo malo, que siempre cuida d nosotros y k a veces se preocupa en extremo x los demas, dejandose ella d lado en ocasiones. Pero aun asi la amamos con locura y la verdad k ni mil soles alumbrarian como ella lo ace. TE KIERO MUCHO, WAPA!!

Y, en segundo lugar, felicitar a Pelayo, generador d este blog y d otras tantas historias, con el cual colaboramos sin ningun problema para aumentar las ventas d diversos productos sin derramamiento de sangre (aunk si ace falta ya sabes..) Pues eso, k me veras comentar x aki mas a menudo y k puedes considerarte uno mas d los nuestros. Adios!!!

Berto dijo...

Ei, k es eso d avisarme de refilon? la gran leti cumple años dejando aki una entrada blogistica d un pavo k es la caña y se me avisa en ultimo lugar, panda d parasitos sociales universitarios?

Weno, leti, k muxas felicidades, k cumplas muxos mas y yo los vea y k sabes k te keremos muxo (y el regalo d broma k t icimos oye, siempre puedes ponerlo para alegrar a nosotros-ya-sabemos-kien).

K Pelayo mola tio, pero todos sabemos k oculta un terrible secreto, y es k es como la mano k mece la cuna, y se k estuvo en un coro d ancianos locos!!

Y k es eso de k soi el zokete d tu novio, rubia?

Chama dijo...

Nosotros-ya-sabemos-kien? Voldemort?

Astonishing Andrew dijo...

Osama, eres tu? E Chama, a sido sin kerer, no keria escribir!

Graciela dijo...

Ni te acordabas, pensabas k era el viernes, zokete!! y a ver si cambias ese maldito nick d una vez, y un respeto al blog y a pelayo xaval, o ya veras lo k va a pasar cuando te piye, burro!!

Astonishing Andrew dijo...

SEÑORR BUUUUUURNS, CON EL CORAZON DE PERROOOOOO, BUUUUUURNS, EL DIABLO CON DINEEEEROOOOO

Veis lo k pasa cuando peleais? Ya me obligais a cantar para poner paz y...

--------------------------

Chama dijo...

DEBIDO A PROBLEMAS TECNICOS, ANDRES NO ESTA DISPONIBLE, INTENTELO D NUEVO MAS TARDE

Superlayo dijo...

Uff, esto me va a llevar lo suyo... Leti, que de nada, que es lo menos que puedo hacer en plan regalo (ésto, y el pasarte la canción de Tito Puente y el señor Burns).

A Antón, decirle que las gallegas y los gallegos tienen todos un encanto especial... Pero la heterosexualidad nos hace tender indudablemente hacia las gallegas, si nos dan a escoger. Y en cuanto a la patata... Me has dejado descolocado totalmente. A Snowy ya lo conocía (para los que no lo sepan, Snowy es el oso polar al que sólo Antón o Adán, como se hace llamar por aquí, puede ver).

A Cata, que fue la primera en emocionarme con todo lo que le decís a Leti, aunque eso lo amplío a todos los demás. Y es que es un gustazo el ver como una persona es tan querida por tantos y tan buena gente. Respecto a la post-data, poco más que añadir (¿un beso y gracias por tu "amabilidad"?).

A Jenny, decirle que por supuesto que vuestro loco (Andrés, supongo) es mejor que yo en ese sentido. No podría alcanzar su nivel de locura ni con sobredosis de las pastillas de locura de Mickey Rooney. Encantado de conocerte en este breve primer contacto.

Graciela, decirte que, aunque yo por lo general tire hacia lo moreno, no acepto esa discriminación por rubietud. ¡Tienes que derribar esa morenocracia que te oprime y te impide crecer como persona! Gracias por tus palabras, es agradable (y sorprendente) el ser querido sin ser casi conocido. No hacía falta reprender a Berto, que se estaba comportando como es debido, pero gracias también por eso, de todas formas. No seas muy duro con el pobre.

Andrés, creo que San Patricio es en Marzo. Si no pongo nada verde en el blog es como muestra de repulsa contra la invasión skrull. Los masillas no son un problema, y si les aprietas un botón en el pecho son derrotados. Si no encuentras tal botón, pulsa ALT + CTRL + SUPR. Me solidarizo por tu dolor lamparil. Y por el de después de la canción también.

Con Chama lo dicho antes con todos con los que antes no contacté. Un placer este primer contacto con vosotros, y muchísimas gracias por vuestro cariño. La frase de que puedo considerarme uno más de los vuestros, junto con las repetidas muestras de cariño de todos los demás me llegó al alma, en serio. Muchas gracias a todos.

Berto, recuerda que la mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo. Lo cierto es que tengo la canción de "Esta no es mi vieja yegua gris". Gracias por decir que soy la caña. Respecto a lo de Graciela, ¿te has planteado que no se refiriera a tí con lo de zoquete? ¿Ni con lo de novio? Yo le daría vueltas en la cabeza un rato, por si acaso...

Lo dicho, un abrazo a todos, la bienvenida a todos aquellos que por primera vez pisen el blog, y por supuesto un beso muy gordo a Leti, ¡que es a la que se decica la entrada, caray!

Alvaro dijo...

Ebrios patanes d Vigo!! Weno, no, lo mas grave d todo esto es k estais sobrios, pero en fin, ya estoy curado d espanto...

Pues k muxas felicidades, leti, k eres la caña y k espero k cumplas muxos mas!! bssssssssss

Y Pelayo, bates el record d comentarios en tu blog tio, y ninguno de ellos esta exento de locura y panoyadas, deberias sentirte orgulloso y a la vez caersete la cara de verguenza tio, si andres usa el CTRL+ALT+SUPR reseteara el mundo!!!

Y el Universo no volvera a ser como antes...