martes, 27 de noviembre de 2007

Cuando naces pa martillo, del cielo te caen los clavos

Buenas noches, concurrencia. Se me acumulan los temas. En primer lugar, me he enterado que lo de tirarse de espaldas a un oso y protegerse puede que no sea el método más adecuado para sobrevivir a un ataque úrsico. Así que para cubrirme las espaldas yo, metafóricamente, me dispongo a explicar este nuevo método.


Según la experta en osos polares Mireille de la Lez, "Si un oso te ataca, tienes que caminar hacia él y mostrarte agresiva sin mojar los pantalones... Quiere comerte, pero tienes que mostrarle que no eres su presa, que tú estás por encima". Sin duda, se trata de una inteligente estrategia, la que nos presenta aquí la señorita de la Lez, y...


¿Qué pasa, Snowy? ¿Por qué te tapas?

Vaya... Parece efectivo

Esto... Sí, esto es lo que necesitaba este blog... Ejemplos prácticos, buenos, bonitos y baratos que... Disculpadme un momento. Creo que he traumatizado al oso polar imaginario que Antón me había prestado tan amablemente para el post. Es curioso, nunca había visto un oso vomitando. Pobre bicho.

En otro orden de cosas, hoy he visto un chino. Algunos calificarán este encuentro de experiencia terrible que todos debemos pasar en algún momento de nuestras vidas. Es su opinión. A mí, personalmente, los chinos sólo me dan miedo en circunstancias como las de hoy. Que el pavo estaba fumando, tosí, y cuando abrí los ojos sólo quedaba el humo.

Cierto es que al seguir caminando me encontré con que el paisano estaba delante de una puerta de un comercio oriental de todo a un euro (occidental) y pudo meterse dentro, pero durante unos breves instantes (lo que tardé en dar tres o cuatro pasos)... ¡Estuve realmente consternado!

A este le salió el truco mal. Se quedó a medias.

¡Y ahora, la noticia más importante! ¡La que inició la idea de este polifacético post! ¡Deleitaos con este chanante artículo del Qué!, en toda su gloria! Solicitan dinero, dicen estos adorables pringaillos. Pero lo mejor sin duda es el titular... "Intentarán arrancar un coche con los desperdicios de la fruta".

Vamos, que no sigo comentando el artículo, porque como todo lo que corresponde al Qué!, es poesía periodística personificada. Tan sólo el reseñar la razón por la que menciono esto aquí... ¡Y es que (redoble de timbales. Sí, de timbales. No nos valen tambores, son demasiado pequeños) nuestro querido amigo Blukos es uno de los integrantes del cuarteto de la muerte!

Blukos, saliendo en el Qué!, ¿será este el día más feliz de su vida? Es muy probable. Yo también salí en el Qué! una vez, pero era cuando el universo era joven, y todos los de mi generación estábamos haciendo la PAU. Que tiempos los de aquellos días.

Pero Blukos mantiene su actividad en secreto para que los rusos no les roben su condensador de fruta, que les permite hacer que el coche se mueva, o si no, destilar su propio aguardiente frutal con sabor a gasolina. ¡Mucha suerte para que esa vieja carraca funcione!

(Los lectores pueden encontrar una segunda lectura de esta noticia, con mayor detalle y profundidad, y el absoluto rigor que caracteriza a un diario gratuito como es el Qué! haciendo clic en la imagen)

Obsérvese como Blukos, en la clandestinidad en lo que respecta a todo lo de este coche, se posiciona diametralmente opuesto a la cámara. Oculta su rostro como un presidiario endurecido, oye. Llegará lejos, este chaval.


8 comentarios:

Adan dijo...

¿¿¿TIENES IDEA DEL TIEMPO QUE HE PASADO BUSCÁNDOLO???

¡¡SNOWY!! No, no te grito a tí, tontón... ven acá, hale, vuelve a casita con papá. Salta al blog, dí que sí, ya sabes el camino. Si es que no puedo enfadarme contigo...

¡PERO CONTIGO SÍ!

La próxima vez que raptes a mi amigo imaginario... un momento... ¡acabas de hacerme ganar! Al llevarte a Snowy has hecho que pueda levantarme de la silla! He de contárselo a Tolstói.

Sin tiempo para saludar:
Adan.

Alvaro dijo...

DA RULES TIO!! la proxima vez k vea un oso intentare acer eso, me reventara la cabeza d una soberana ostia pero e! estoi x encima d ti, k coño, y no me afectan ni tus insultos ni tus letales zarpazos xk molo. Y tio, lo del chino era como para acojonar, podria aberse fumado a si mismo o volatilizarse cual alienigena humoristico.

Y en cuanto a lo del coche, espero k les salga bien aunk se le ponga dificil, pero animo gente!! y si, blukos llegara lejos asi... a la carcel! a villabona, donde esta papa! jajajajaja

xaoooo peña

Wherynn dijo...

Jajaja, d osos va el tema !! los d filologia adoramos a los osos... ya os contare (eso ha sonado muy zoofilico)

weno weno, en respuesta a Andres... ola tio !!! jaja, estoy de acuerdo con Pe, mi nombre es con una sola E (literalmente) aunke mas k a caballo me suena a vaca... y si kieres decirme algo me lo dices a la cara ! XD o x aki o msn, vaya, xdd.

"Aaaah" a lo d la rosa, jaja, esk no podia kedar sin preguntarlo. Por cierto k muy bien documentado lo d febrero del 87, y si, minutos mas tarde d firmar me di cuenta d k estos eran del 88... uuuuy, xddd


bss !

P.D. el SETI es un programa k busca vida alienigena x ahi, vamos, k poco tiene k ver con el ingles antiguo. Never mind...

Leti dijo...

Una entrada sobre osos, snowy es muy mono, no anda pegando zarpazos a la gente no os metais con ese osito tan mono... y bueno, ya que estamos, deberias tener cuidado con chinos que se volatilizan, ya sabes que los chinos tienen poderes uuuuuuh jajajajajaja.

Bueno, pues espero que con mi comment ningun gremlin se tire a la piscina (son tan monos de peluditos y tan feos luego...)

Javi dijo...

¿Qué fumáis Antón y tú? ¡Yo también quiero!

Superlayo dijo...

Antón, creo que tenías razón. El leer el relato que empezaré a publicar mañana de seguido causa problemas mentales; lo subiré troceado. Eres la prueba viviente del peligro de leerlo de seguido. En otras palabras... ¿De qué carajo estás hablando? Al margen de eso, espero que Snowy se recupere pronto del trauma, no era mi intención.

Álvaro, mi teoría al respecto de lo del chino es que es algún tipo de experimento para acabar con la superpoblación en ese país. Son chinos biodegradables, que se deshacen al contacto directo y prolongado con la luz solar. ¡Ey, como los gremlins! A Gizmo lo tenía un chino, ¿no?

Eva, sí, ha sonado muy zoofílico. Y Andrés, eso de que te diga las cosas a la cara me suena a reto. A reto sexual, incluso. Yo que tú le decía algo más. Es curioso, ese SETI que mencionas, el de la búsqueda de vida extraterrestre, si lo conocía.

Leti, tienes razón, Snowy no pega zarpazos a nadie. De hecho se escandaliza con ese tipo de conducta. Pero su primo Larry, que tiene problemas con el alcohol, es otra historia. Temería mucho más a los poderes chinos si no tuviera un amigo con poderes budistas.

Pichu, respecto a Antón, que te conteste él, aunque yo ya he expuesto mi teoría al respecto. En cuanto a mí, siempre he dicho que no necesito drogas para comportarme como un exaltado. Incluso bloguerísticamente. SOBRE TODO bloguerísticamente. ¡Un abrazo a todos!

Adan dijo...

Vamos a ver...

Todos: Si no se ha entendido mi primer comentario es que no sabéis del origen de Snowy. No es un oso polar por razones arbitrarias... seguro que indagando un poco podréis decifrar de qué hablo fijándoos en lo expuesto en tal comentario (Pista: Google marvels!!).

Leti: Snowy también piensa que tú eres muy mona. (qué rico Snowy).

Javi: Sabes perfectamente que ni yo ni el pterodáctilo de debajo de mi cama no fumamos nada.

Un saludo!
Adan

Blukos dijo...

Como que a villabona, que si, es donde esta papa, pero eso no quita para que yo llegue al

to, como aquel tipo que tenia un coche azul, o aquel otro que se murio...

Ademas el diablo robot me ha dado sus manos para que me proporcione la habilidad suficiente para aflojar hasta el tornillo mas oculto, lo malo es que siempre me estan tocando en ciertos sitios....

Saludos a los presentes.