miércoles, 31 de octubre de 2007

Breve disertación introductoria

Estáis todos invitados a la Covacha de Superlayo, la nueva y flamante joya de la llamada blogosfera. Antes de publicar una verdadera entrada, permitidme introduciros de forma somera en lo que podréis encontrar de aquí en adelante.

Hace mucho, mucho tiempo, cuando internet era joven y los correos electrónicos una deliciosa novedad, un joven cualquiera (yo, mismamente) entró en la red de redes a través del modesto e inaudito alias de Superlayo.

Con él, emprendió un par de veces la insensata tarea de nutrir a sus amigos y conocidos con asombrosas hazañas a cual más cómica, con parodias y el humor absurdo que siempre le ha caracterizado.

Puede que algún día parte de ese antiguo material sea re-presentado aquí. O puede que no. Lo cierto es que la esencia de los Productos Layo pervive en su creador. Que nadie se extrañe si encuentra algo sin sentido aparente. Si logra hacer exclamar ¿Qué demonios? o ¿Qué ha fumado este pavo y dónde puedo conseguir un poco?, esa entrada habrá conseguido su objetivo.

Al margen de esto, os hablaré en muchas ocasiones, previsiblemente, de cómics, puesto que el llamado noveno arte es uno de mis principales hobbies/vicios (la lectura en general lo es). Intentaré transmitir diversas sensaciones a través de análisis, parodias o descontextualizaciones de cómics, si se da el caso. Quizás alguna reseña de cómic o libro asome su fea jeta por aquí.

¿Y qué puedes ofrecerme tú que no pueda darme la televisión, o las zapatillas de franela? Ciertamente, no me veo en condiciones de poder compararme con tan ilustres fuentes de entretenimiento, pero lo intentaré. Encontraréis por aquí de vez en cuando sórdidas divagaciones sobre cualquier tema en particular, que espero que os dejen anonadados o con ganas de comentar.

Porque ya sabéis, un blog sin comentarios es un blog triste. Y vosotros no querríais entristecer a un blog recién nacido, ¿verdad? No haríais eso a un blog con gafas, ¿no es cierto? Pues eso. Agradeceré en grado sumo aportaciones en forma de comentarios, muestras de cariño y sustanciosas sumas de dinero de tapadillo.

Por último, deciros que muy probablemente os encontréis por aquí, bien como artículos completos o diseminadas en entradas como preciosas perlas del frikismo, expresiones o formas de pensar que son no ya excéntricos, sino estrepitosamente llamativos y escandalosamente absurdos. También informo de que me hallo versado, con amplios conocimientos, sobre temas de ninguna utilidad práctica, que probablemente divulgue poco a poco. Avisados quedáis. Nada más que añadir, salvo que...


Entrad libremente y por propia voluntad.

5 comentarios:

Leti dijo...

¡UUUUUUY! Un blog recién nacido de Pelayo, pues pongo un comentario para que no pase frio jajaja. Bueno, pues que ya está en favoritos y me pasaré a verlo y a ponerte firmitas, si pones cosas tan graciosas como la introducción me reiré un poco jajajaja

Cata dijo...

HELLO!!!!Oye, muy xula esta introducción chico, me pasaré a verlo cachondo mental jajajaja. Ten cuidado con eso de investigar x internet, hay cosas k pueden ser demasiado para algunas personas como... CENSURADO

Adeu, nos leemos!!!!

Superlayo dijo...

Respondo, amigablemente cual me es habitual, a los comentarios de inauguración. Más que responder los analizo:

- Obsérvese como la censura de la primera comentadora (a la que llamaremos Y) coarta la libertad de expresión de la segunda (a la que llamaremos X), que a buen seguro iba a soltar algún comentario fuera de tono que haría las delicias de propios y extraños, avergonzando al resto del estrato poblacional.
- La última risa de Y coincide exactamente con la primera risa de X. ¿Joincidencia? No lo creo... Casi podría asegurar que la censura no permitió a X introducir algunas jotas de más, cual hubiera sido su deseo.

Bueno, gracias a ambas, Y (Leti) y X (Cata) por comentar, se intentará seguir al pie del cañón como hemos empezado. ¡Un abrazo!

Adan dijo...

Primero:
¿Qué clase de enfermo mental enumera dos variables (personas en este caso) denominándolas 'Y' y 'X', en orden inverso al alfabético o lexico-gráfico?

Segundo:
Bueno, me alegro de contar con tu producción literaria en la web. Acabo de entrar en el blog por primera vez y prometo ponerme al día con el resto de entradas.

Al fin y al cabo, ahora que yo también matengo un blog (Los Viajes de Adán), sé cuán triste es no tener comentarios de los lectores. Así que procedo al mutuamente enriquecedor proceso de establecer la simbiosis consistente en leerte y ser leído por tí. (Si bien me consta, mi buen amigo, que tú ya habías empezado tu parte de forma desinteresada).

Me ha gustado la intro, en tu estilo. Veremos el resto. Promete.

Un saludo!
Adan.

PD: No me hagas escribir la palabra de una imagen rara para comentar, porfa... qué coñazo! Pónlo solo si empiezas a tener spam :S

Superlayo dijo...

Ya arreglé lo de la imagen. Respecto a las variables, siguen una lógica externa a la alfabetización y la matemagia. Partimos del hecho de que la renombrada sensualidad de la señorita Cata la hace más merecedora de la letra X que la de otra manera igualmente bella señorita Leti, que se queda con la Y.